Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 10:00 ULTIMOS TITULOS:

16 de octubre de 2018

Entran a búnker de drogas y bajan a tiros a dos

Una de las víctimas, hermano de un reconocido ex futbolista, salió a tirar la basura con su novia y recibió los balazos. También murió otro sujeto, cerca de un puesto histórico de estupefacientes en el barrio La Tablada de Rosario.

Dos hombres fueron blanco de una lluvia de balas este lunes a la madrugada, por parte de un dúo de tiradores que disparó desde un auto en barrio Tablada de

Rosario

.

El doble crimen ocurrió frente un pasillo ubicado en Alem al 4023, lugar en que desde hace años funciona un histórico puesto de venta de drogas y desde 2012 registró al menos cinco homicidios con mecánica similar, y otros tantos ataques armados.

Las víctimas son un hombre de 45 años, identificado como Ramón Larrosa y con domicilio en el lugar; y un joven cuya identidad, por la tarde, se desconocía. Apenas un apodo circuló en boca de vecinos: Pedrito.

Desde la Fiscalía explicaron que Ramón Larrosa, de 45 años, salió a medianoche junto con su pareja a depositar una bolsa de basura en un contenedor ubicado en Alem y Doctor Riva.

En ese momento fue atacado a

balazos

desde un auto. Los plomos le dieron en el tórax, el brazo derecho y la pierna izquierda mientras abrazaba a la mujer, en un acto de arrojo que dio resultado: la chica no sufrió heridas.

Familiares cargaron a Ramón en un taxi y lo trasladaron al hospital Provincial; pese al esfuerzo médico, el hombre perdió la vida.

Además, como coletazo del ataque, en la entrada del pasillo quedó tendido el cuerpo inerte de un hombre de entre 20 y 30 años al que por la tarde los detectives procuraban identificar mediante el cotejo de huellas dactilares. Los vecinos, reacios a declarar por temor a represalias, deslizaron un apodo: Pedrito. Y agregaron que no era del barrio.

Ramón Larrosa, hermano del ex futbolista

Según relataron por lo bajo conocedores del hampa de zona sur, Ramón Larrosa era hermano de Guillermo “Grillo” Larrosa, un ex futbolista con predicamento en Tablada que integró la selección juvenil sub 20 y obtuvo la copa del mundial de Qatar en 1995 de la mano del DT José Pekerman y actualmente se desempeña como patovica en boliches.

Otra versión que trascendió en el barrio, pese al marcado hermetismo, es que Larrosa era familiar directo de Gonzalo Federico Urrieta, un joven de 21 años ejecutado a

balazos

el 1° de septiembre en un oscuro hecho en el que también resultó asesinada Daiana Magalí Irrazabal, de 24 años.

Además otro vínculo familiar que le achacan a Ramón, tanto fuentes oficiales como extraoficiales, es ser tío de Uriel, un pibe prófugo en la investigación de la saga de balaceras contra domicilios y sedes del Poder Judicial, causa que tuvo una masiva audiencia imputativa el viernes pasado que culminó con 10 personas acusadas y con prisión preventiva, entre ellas el líder de los Monos Ariel “Guille” Cantero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!