Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 07:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de octubre de 2018

¿Cuándo se juega la semi entre River y Gimnasia?

Será en noviembre por la actual presencia de Millo en la Libertaodres, pero todavía con fecha a definir. Acá, las posibilidades. 

Gimnasia de La Plata se metió en las semifinales de la Copa Argentina y ahora se topará con River por un lugar en el partido decisivo. Y acá aparece una pregunta clave: cuándo se va a jugar este partido.

No hay fecha confirmada. El único dato concreto es que será en noviembre por la actual presencia de River en la Copa Libertadores de América (juega el 23 y 30 de octubre contra Gremio por las semifinales). Eso, sumado a los partidos de ambos por Superliga, hace que sea inaccesible jugarlo en el corriente mes.

Mirá también: River espera por uno

¿Y en qué fechas de noviembre? Si el equipo de Marcelo Gallardo quedara eliminado de la Libertadores, se abriría el calendario, más allá de la disputa de fechas FIFA (del 12 al 20 de noviembre). Este choque por Copa Argentina se acomodará en algún día de entre semana, en el medio de los partidos de Superliga. Podría ser tras el primer fin de semana del mes (Gimnasia juega el 2 contra Belgrano y River el 3 vs. Estudiantes y luego tienen compromisos el 11 ante Belgrano y Unión, respectivamente).  

Otra chance es que se juegue en ese interín de fechas FIFA, pese a que la Banda pueda tener jugadores afectados a selecciones, como ha pasado en las últimas ocasiones. 

El panorama se complicará en el caso que el Millo sea uno de los finalistas de América, ya que la primera final se jugará el 7/11. Ahí, la única alternativa será sí o sí disputarlo en medio del parate FIFA, ya que antes o después será imposible (la segunda final de la Libertadores es el 28/11).  

Mirá también: ¿Vocé pagaré, Muñeco?

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!