Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 06:12 - Humberto Tortonese: ?El dinero no es tan importante, incluso hasta puede quitarnos la felicidad? / Mercedes y Victoria Carreras: cómo un discurso de Antonio Banderas las llevó a indagar sobre la vida de las mujeres que marcaron su linaje artístico / Eritreo Girmay abandona el Giro por herida ocular cuando festejaba victoria de etapa / El poder de los museos: en su día internacional, proponen construir un futuro mejor / Colmenas robotizadas en Israel para preservar a las abejas / La cantante franco-dominicana Cyrille Aimée actúa mañana jueves en el festival 'Mayo Jazzea' / Detenido un hombre por robar efectos a los futbolistas de la Selección dominicana en un hotel / Telefónica lidera una ronda de 8 millones en la plataforma de teleasistencia Durcal / Google ofrece una opción gratuita para cuentas heredadas de G Suite de uso personal / La misión InSight de la NASA en Marte se está agotando / LO ÚLTIMO: Rusia: casi 1.000 combatientes dejaron Azovstal / Cuatro indicadores claves del cambio climático batieron récords en 2021 (ONU) / Irán incauta un buque de contrabando de combustible en golfo Pérsico / Rusia afirma que 959 combatientes ucranianos de acería de Azovstal se rindieron desde el lunes / Indicadores claves del cambio climático batieron récords en 2021, según la ONU / Imputadas siete personas por su supuesta implicación en un intento de golpe de Estado en Malí / Esperando el tren del agua en la calcinante India / WhatsApp solo avisará los administradores de la marcha de un miembro de un chat grupal / EEUU destaca que "existe un momento de oportunidad" para lograr la paz en Yemen / Todas las caras de Bertrand Russell: conde, matemático, filósofo, pacifista y Nobel de Literatura /

14 de octubre de 2018

"La Argentina solo sale adelante poniendo el acento en el trabajo, la producción nacional y la educación"

El líder del Frente Renovador visitó la ciudad de Tres Arroyos, en la que recorrió comercios, una cerealera y dialogó con vecinos, además de presentar el sistema de seguridad Alerta Buenos Aires en el Barrio Ruta 3 Sur. En ese marco, aseguró: “El Gobierno tiene mal anotadas la prioridades. En un país con una tasa de interés del 70% es imposible que alguien piense en producir”.

Acompañado por el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren y el provincial Pablo Garate, Sergio Massa estuvo en la localidad de

Tres Arroyos

.

Tras visitar la cerealera Laso S.A. y dialogar con los trabajadores, quienes le expresaron su preocupación por las dificultades que están atravesando, Massa se refirió a la crisis económica actual y destacó: “Cada ciudad tiene su particularidad, pero hay cosas que aparecen como generales en este momento de la Argentina. El precio de la luz, el precio del gas, la falta de trabajo y la falta de una visión industrial de nuestro país”.

“Después en cada ciudad la gente nos cuenta cómo bajó el poder de compra. Hoy la gente en lugar de comprar un kilo de pan pide 10 o 15 pesos. que es lo que le alcanza. Ya no compran más tortas o facturas. Como la gente no tiene un mango en el bolsillo el comercio se va apagando. Todo es parte de esta gran frustración y decepción que viene pasando con un gobierno que va a los tumbos sin acertar con el programa económico”, indicó.

Y añadió: “El Gobierno tiene mal anotadas la prioridades. En un país con una tasa de interés del 70% es imposible que alguien piense en producir, porque prefiere timbear y ganar en el banco. En un país donde la luz, el gas y el agua suben todos los días, el trabajador se desalienta porque los sueldos no alcanzan. Y en un país donde el sistema educativo dejó de ser inclusivo porque la escuela pública se está apagando, no hay perspectiva de futuro”.

Por último, afirmó: “El desafío es entender que la Argentina solo sale adelante poniendo el acento en el trabajo, la producción nacional y la educación. Todo lo demás es cuento y nos cambian títulos todos los días solo para entretenernos”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!