Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 15:19 - Repitió la frase que todos dicen al irse a vivir a Estados Unidos y lanzó: ?La vida te puede sorprender? / Argentina, 1985. El hijo del fiscal Strassera habla de la película y revive el Juicio a las Juntas: ?Mi viejo se jugó el pellejo? / El pifie de Nati Jota al opinar sobre ?Argentina, 1985? por el que la destrozaron en las redes / Bandas que sobrevivieron a la muerte de sus carismáticos integrantes, y otras que nunca superaron el duelo / Cuándo juega Milán vs. Juventus, por la Serie A de Italia: día, hora y TV / ?Se burla de los pobres?: el polémico mensaje de Alex Caniggia tras comprarse un auto de lujo / Las enfermedades acechan tras las inundaciones en Pakistán / Naciones Unidas renueva por dos años más su misión internacional sobre DDHH en Venezuela / El Ejército de Francia abandonará República Centroafricana después de 62 años de presencia / Anglo american expresa "preocupación" por inicio de operaciones de su mina quellaveco en perú / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 7 de octubre / El llanto de L-Gante en medio del conflicto con Támara Báez: ?Quiero ver a mi hija? / Suspendieron Gimnasia vs. Boca por incidentes en La Plata: un muerto, heridos y las últimas noticias / Lana Rhoades estalló contra la industria del porno y dijo que debería ?ser ilegal? / Medios: llega la serie El Hincha, Claudio Virraruel deja la conducción de La 990 AM y le otorgan una radio a Luis D?Elia / Tragedia en Punta Cana: son dos las argentinas muertas por el vuelco de un micro con turistas / El alcalde de Otavalo (Ecuador) visita el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz /

14 de octubre de 2018

"La Argentina solo sale adelante poniendo el acento en el trabajo, la producción nacional y la educación"

El líder del Frente Renovador visitó la ciudad de Tres Arroyos, en la que recorrió comercios, una cerealera y dialogó con vecinos, además de presentar el sistema de seguridad Alerta Buenos Aires en el Barrio Ruta 3 Sur. En ese marco, aseguró: “El Gobierno tiene mal anotadas la prioridades. En un país con una tasa de interés del 70% es imposible que alguien piense en producir”.

Acompañado por el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren y el provincial Pablo Garate, Sergio Massa estuvo en la localidad de

Tres Arroyos

.

Tras visitar la cerealera Laso S.A. y dialogar con los trabajadores, quienes le expresaron su preocupación por las dificultades que están atravesando, Massa se refirió a la crisis económica actual y destacó: “Cada ciudad tiene su particularidad, pero hay cosas que aparecen como generales en este momento de la Argentina. El precio de la luz, el precio del gas, la falta de trabajo y la falta de una visión industrial de nuestro país”.

“Después en cada ciudad la gente nos cuenta cómo bajó el poder de compra. Hoy la gente en lugar de comprar un kilo de pan pide 10 o 15 pesos. que es lo que le alcanza. Ya no compran más tortas o facturas. Como la gente no tiene un mango en el bolsillo el comercio se va apagando. Todo es parte de esta gran frustración y decepción que viene pasando con un gobierno que va a los tumbos sin acertar con el programa económico”, indicó.

Y añadió: “El Gobierno tiene mal anotadas la prioridades. En un país con una tasa de interés del 70% es imposible que alguien piense en producir, porque prefiere timbear y ganar en el banco. En un país donde la luz, el gas y el agua suben todos los días, el trabajador se desalienta porque los sueldos no alcanzan. Y en un país donde el sistema educativo dejó de ser inclusivo porque la escuela pública se está apagando, no hay perspectiva de futuro”.

Por último, afirmó: “El desafío es entender que la Argentina solo sale adelante poniendo el acento en el trabajo, la producción nacional y la educación. Todo lo demás es cuento y nos cambian títulos todos los días solo para entretenernos”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!