Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 02:30 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de octubre de 2018

"La Argentina solo sale adelante poniendo el acento en el trabajo, la producción nacional y la educación"

El líder del Frente Renovador visitó la ciudad de Tres Arroyos, en la que recorrió comercios, una cerealera y dialogó con vecinos, además de presentar el sistema de seguridad Alerta Buenos Aires en el Barrio Ruta 3 Sur. En ese marco, aseguró: “El Gobierno tiene mal anotadas la prioridades. En un país con una tasa de interés del 70% es imposible que alguien piense en producir”.

Acompañado por el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren y el provincial Pablo Garate, Sergio Massa estuvo en la localidad de

Tres Arroyos

.

Tras visitar la cerealera Laso S.A. y dialogar con los trabajadores, quienes le expresaron su preocupación por las dificultades que están atravesando, Massa se refirió a la crisis económica actual y destacó: “Cada ciudad tiene su particularidad, pero hay cosas que aparecen como generales en este momento de la Argentina. El precio de la luz, el precio del gas, la falta de trabajo y la falta de una visión industrial de nuestro país”.

“Después en cada ciudad la gente nos cuenta cómo bajó el poder de compra. Hoy la gente en lugar de comprar un kilo de pan pide 10 o 15 pesos. que es lo que le alcanza. Ya no compran más tortas o facturas. Como la gente no tiene un mango en el bolsillo el comercio se va apagando. Todo es parte de esta gran frustración y decepción que viene pasando con un gobierno que va a los tumbos sin acertar con el programa económico”, indicó.

Y añadió: “El Gobierno tiene mal anotadas la prioridades. En un país con una tasa de interés del 70% es imposible que alguien piense en producir, porque prefiere timbear y ganar en el banco. En un país donde la luz, el gas y el agua suben todos los días, el trabajador se desalienta porque los sueldos no alcanzan. Y en un país donde el sistema educativo dejó de ser inclusivo porque la escuela pública se está apagando, no hay perspectiva de futuro”.

Por último, afirmó: “El desafío es entender que la Argentina solo sale adelante poniendo el acento en el trabajo, la producción nacional y la educación. Todo lo demás es cuento y nos cambian títulos todos los días solo para entretenernos”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!