Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 23:23 - Mariana Zuvic, sobre la reunión de Cristina Kirchner con Carlos Melconian: ?Me parece imprudente? / Carlos Melconian dio detalles de su encuentro con Cristina y reveló que lo llamó Macri / Johnson sugiere que está dispuesto a incumplir la ley para proteger el acero británico / Mar del Plata: fue al cumpleaños del acusado de usurpar la casa de Cariló, le pegó a un invitado y asesinó a balazos a otro / Perú dice enfrentar cuarta ola de contagios por COVID-19 / Piqueteros temen el regreso de la represión a las protestas / Perú confirma primer caso de viruela del mono / LAFC confía que Bale se integre al equipo en unas semanas / Liga Profesional 2022: así está la tabla de posiciones mientras se juega la quinta fecha / Argentinos Juniors y Arsenal empataron 1-1 en la Liga Profesional Argentina / De 1912, reabre uno de ?los tres mosqueteros? de la gastronomía porteña con la promesa de cambiar la oferta del microcentro / Resultados del Telekino de hoy, 26 de junio / Un emprendedor todoterreno para desarrollar la genética de los Limangus / Racing: Nery Domínguez se despidió de Avellaneda a pura emoción y hubo lágrimas en el Cilindro / Trágico derrumbe de una grada en una plaza de toros en Colombia: seis muertos y decenas de heridos / Cómo le irá a la economía argentina en el segundo semestre / Manejó borracho a toda velocidad en Mar del Plata y evitó el juicio con $400.000: ?Si nos matamos, nos matamos? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Liga Profesional: Platense y Sarmiento, sin gritos de gol y con una agresión racista desde la tribuna que alteró el final / Aunque su imagen sufre el impacto de las polémicas, Javier Milei afirma que no cambiará su estilo /

14 de octubre de 2018

"La Pantera del Mal", el manochanta gitano

El sujeto se hacía pasar por sanador pero "limpiaba" a sus víctimas de bienes materiales. Lo encontraron con un millón de dólares truchos y todo tipo de objetos.

Cayó "La Pantera del Mal". Fue detenido por la

Policía de la Ciudad

. Se hacía pasar por "manosanta" tan chanta como el que interpretaba el recordado Alberto Olmedo, pero en este caso no para aprovecharse de jovencitas sino para estafar y robar a sus víctimas. En su poder tenía casi un millón de dólares apócrifos, junto con todo lo robado: objetos de valor que según él tenían energía negativa y debía descargarlos. Sí, como el "maestro" hacia con Adriana Brodsky.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 32 recibió múltiples denuncias de vecinos que imputaban a un hombre de la etnia gitana, quien ofrecía servicios de curación de objetos de valor, ya que afirmaba que los mismos estaban cargados de energía negativa.

A raíz de esto, se solicitó la intervención de la División Defraudaciones y Estafas de la

Policía de la Ciudad

que de inmediato comenzó con las investigaciones pertinentes.

Así fue como descubrieron que quienes lo contrataban lo recibían en su casa donde llegaba con un saco largo negro, una camisa rojo furioso y comenzaba con el engaño.

Lo primero que hacía era llenar una jarra transparente con agua y al agitarla el líquido se teñía de rojo, con esa demostración sentenciaba que la casa estaba contaminada con energía negativa y necesitaba ser "sanada".

El supuesto sanador los convencía de que los males que los aquejaban estaban alojados en su dinero, joyas, alhajas y demás efectos de valor, los cuales debían ser entregados para purificarlos. Increíble que hubiera gente que le creyera, pero así esta el país.

En la misma vivienda, se encerraba en una habitación con todos los elementos y al retirarse les decía a sus clientesque los mismos estaban debajo del colchón y que debían dejarlos en ese lugar por una determinada cantidad de tiempo para cumplir con el ciclo de limpieza. Después los "limpiaba" él, claro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!