Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 13:47 - Desarrollan un chupete bioelectrónico para monitorear la salud de los bebés en hospitales y evitar las extracciones de sangre / Cambio en el Gobierno: Roberto Feletti, alfil de Cristina Kirchner, pasa a la órbita de Martín Guzmán / Murió Josefina Robirosa, gran referente de la pintura en la Argentina / Revelaron presuntos chats de Felipe Pettinato sobre su relación con Melchor Rodrigo / Argentina - Italia: la lista definitiva de la selección tiene 29 apellidos / Luego de una frase de Alberto Fernández, el ministro Julián Domínguez negó una suba de las retenciones / Vacuna contra el Covid: Axel Kicillof anunció la cuarta dosis libre para mayores de 18 años / Sin despidos ni obstrucciones de La Cámpora, el Gobierno avanza con las subas de tarifas / Roland Garros repartirá 43,6 millones de euros en premios / Djokovic ante el desafío Nadal-Alcaraz en su conquista del 21º Grand Slam / Fieles judíos reanudan tradicional peregrinación en ciudad marroquí de Mequinez / Djokovic logró en 2021 su segundo Roland Garros cinco años después del primero / Krejcikova dio la sorpresa al ganar la pasada edición de Roland Garros / Científicos neutralizan el veneno de la víbora común con un compuesto de frutas y verduras / Alza de tasas del bce debería ser "más gradual" que 50 puntos básicos, según visco / Gira de Bad Bunny es la 2a más lucrativas a nivel mundial / Exjefa de comisión de desinformación vio torrente de abusos / Jubileo de la reina Isabel: a 40 años de la guerra, Gran Bretaña elevó a ?ciudad? a la capital de las Islas Malvinas / Qualcomm presenta sus dos nuevos procesadores para smartphones de gamas medias y altas: Snapdragon 7 Gen 1 y Snapdragon 8+ Gen 1 / El empresario Carlos Bremer quiere devolver a los Tiburones Rojos de Veracruz a la Liga MX /

14 de octubre de 2018

Custodio de Juliana Awada baleó a hampón

Un cabo de la policía almorzaba junto con su esposa a bordo de su auto cuando fue abordado por dos marginales. Quisieron robarles y disparó contra un malviviente. El compinche escapó con la cartera de la mujer del agente. Ocurrió en el barrio porteño de Caballito.

Un custodio presidencial almorzaba en su auto junto a su esposa en el barrio porteño de

Caballito

, cuando dos asaltantes intentaron robarles.

El hombre, guardaespaldas de

Juliana Awada

, esposa de

Mauricio Macri

, se identificó y disparó a la cara de uno de ellos.

El cabo Ulises Iván Chavez Molinas, junto a su esposa Florencia, habían retirado un cheque de una compañía de seguros en el microcentro. De allí fueron a comprar el almuerzo a un local de comida rápida en el barrio de

Caballito

y se quedaron a comer a bordo del auto.

Dos asaltantes aparecieron y uno de ellos hizo estallar el vidrio del acompañante, del lado donde estaba sentada la mujer. Y casi simultáneamente, otro hizo lo mismo del lado donde estaba Molinas, que estaba de franco y sin el uniforme.

Uno de los ladrones comenzó a forcejear y a golpear a Florencia, con la idea de quitarle su cartera. Mientras el custodio de Awada luchaba contra el otro hombre, allí mismo sacó su pistola reglamentaria Glock 9 milímetros y disparó contra el asaltante.

La bala dio en la cara del ladrón, quien cayó al suelo. Su cómplice huyó con la cartera de la esposa del agente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!