Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 23:26 - Mariana Zuvic, sobre la reunión de Cristina Kirchner con Carlos Melconian: ?Me parece imprudente? / Carlos Melconian dio detalles de su encuentro con Cristina y reveló que lo llamó Macri / Johnson sugiere que está dispuesto a incumplir la ley para proteger el acero británico / Mar del Plata: fue al cumpleaños del acusado de usurpar la casa de Cariló, le pegó a un invitado y asesinó a balazos a otro / Perú dice enfrentar cuarta ola de contagios por COVID-19 / Piqueteros temen el regreso de la represión a las protestas / Perú confirma primer caso de viruela del mono / LAFC confía que Bale se integre al equipo en unas semanas / Liga Profesional 2022: así está la tabla de posiciones mientras se juega la quinta fecha / Argentinos Juniors y Arsenal empataron 1-1 en la Liga Profesional Argentina / De 1912, reabre uno de ?los tres mosqueteros? de la gastronomía porteña con la promesa de cambiar la oferta del microcentro / Resultados del Telekino de hoy, 26 de junio / Un emprendedor todoterreno para desarrollar la genética de los Limangus / Racing: Nery Domínguez se despidió de Avellaneda a pura emoción y hubo lágrimas en el Cilindro / Trágico derrumbe de una grada en una plaza de toros en Colombia: seis muertos y decenas de heridos / Cómo le irá a la economía argentina en el segundo semestre / Manejó borracho a toda velocidad en Mar del Plata y evitó el juicio con $400.000: ?Si nos matamos, nos matamos? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Liga Profesional: Platense y Sarmiento, sin gritos de gol y con una agresión racista desde la tribuna que alteró el final / Aunque su imagen sufre el impacto de las polémicas, Javier Milei afirma que no cambiará su estilo /

14 de octubre de 2018

Mueren 12 pibes en trágico alud de barro

El suceso se produjo en la isla indonesa de Sumatra. Los rescatistas lograron hallar con vida a otros 17 chicos, algunos de ellos con lesiones.

Doce niños murieron cuando un

alud

de barro, generado por las lluvias torrenciales de los últimos días, arrasó con su escuela en la isla indonesa de

Sumatra

La avalancha de barro y escombros afectó a la zona norte de la isla, en especial a la localidad de Natail Mandailing, y destrozó una escuela islámica en el pueblo de Muara Saladi, donde se encontraban los niños que fallecieron.

El jefe de la policía local, Irsan Sinuhaji, indicó que allí los brigadistas hallaron a los doce niños muertos y lograron rescatar a otros 17, algunos de ellos con lesiones.

Asimismo, según un reporte de la agencia oficial italiana Ansa, fueron rescatados los docentes de la escuela.
Los cuerpos de once de los niños fallecidos fueron recuperados el viernes entre el barro y los escombros que ingresaron a la escuela, mientras este sábado por la mañana el cadáver de otro niño fue hallado cerca de un río, lindero a la escuela.

Las inundaciones generadas por las lluvias también destruyeron más de cien
casas en la región al norte de

Sumatra

.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!