Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 09:06 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de octubre de 2018

Barrios se la aguantó

Tras la molestia que sufrió ante Cruzeiro, Wilmar volvió a jugar de titular y sumó 89 minutos en el 4-2 de Colombia ante Estados Unidos. ¿Cómo les fue a los otros de Boca? Cardona ingresó un rato, mientras que Villa estuvo en el banco.

El primer capítulo de la fecha FIFA le entregó buenas noticias a Guillermo Barros Schelotto. Sobre todo porque Wilmar Barrios jugó 89 minutos para la selección de Colombia en el 4-2 ante Estados Unidos, lo hizo de buena manera y terminó en perfectas condiciones. El volante no jugaba desde la noche de la revancha ante Cruzeiro, cuando finalizó con una molestia en el muslo derecho. Luego el Mellizo lo preservó en el clásico ante Racing. Y, tras ese breve descanso, Wilmar reapareció de la mejor manera en la ciudad estadounidense de Tampa... No tuvieron la misma participación los otros dos hombres de Boca citados por Arturo Reyes.

La joyita de JamesGol de James Rodríguez. Estados Unidos 0 - Colombia 1. Amistoso internacional. Fuente: YouTube. Empató con un toque de RiverGol de Carlos Bacca. Estados Unidos 2 - Colombia 2. Amistoso internacional. Fuente: YouTube.

Cardona jugó 16 minutos. Ingresó por Falcao cuando el partido estaba 3-2. Todavía faltaba el último tanto de Borja. Mientras que Sebastián Villa estuvo en el banco de suplentes y no entró.

Asistencia de Juanfer; gol de FalcaoGol de Radamel Falcao. Estados Unidos 2 - Colombia 3. Amistoso internacional. Fuente: YouTube.

En un partido cambiante en el que Colombia arrancó ganando y luego tuvo que reponerse de dos goles seguidos de Estados Unidos, Barrios fue la referencia de marca del mediocampo del equipo de Reyes. Por una fuerte falta, a los 18 minutos del segundo tiempo reslultó amonestado. Luego estuvo al borde de la roja por un empujón. Lo importante es que aguantó casi todo el partido y, a un minuto del final, fue reemplazado por Juan Daniel Roa.

Ahora Colombia volverá a jugar contra Costa Rica en el segundo amistoso de esta fecha FIFA, este martes a las 21. Luego Barrios, Cardona y Villa regresarán a los entrenamientos con el equipo de Guillermo. Difícilmente jueguen el sábado a las 17.45 ante Central. Los espera luego el duelo copero ante el Palmeiras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!