Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 11:29 - Una lesión en la rodilla lo llevó a descubrir un potencial desconocido: ?Cuando no doy más, escucho a Rafael Nadal? / El horóscopo de Walter Mercado para hoy, martes 17 de mayo / Las dudas y temores que se despiertan con la medición más importante de los últimos 12 años / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Irlanda "lamenta profundamente" decisión británica de modificar el protoloco norirlandés / La CPI enviará a 42 expertos para investigar los crímenes de guerra en Ucrania / Afición del PSG es pesimista respecto a Mbappé, pero no le guarda rencor / UE advierte que reaccionará a cambios unilaterales del protocolo norirlandés / producción rusa de crudo se desploma casi un 9% en abril, según datos de la opep+ / Bolsa mexicana avanza por sexta sesión impulsada por ola global apetito por riesgo / LO ÚLTIMO: Rusia expulsa a dos diplomáticos finlandeses / Ocho muertos en ataque ruso contra localidad ucraniana que alberga campamento militar (oficial) / Ucrania responsabiliza a Rusia por "pausa" en negociaciones de paz / AFE critica las prácticas de "dudosa legalidad" de Rubiales y pide al CSD que investigue el supuesto espionaje / Peso mexicano avanza por quinta sesión, perfora barrera 20/dlr / Oregon Tool Celebra el 75.o Aniversario / Parlamento de Finlandia vota mayoritariamente a favor de la adhesión a la OTAN / Ladrones restituyen ídolos hindúes tras ser acosados por pesadillas / UE reaccionará con todas las medidas a disposición a cambios del protocolo norirlandés (comunicado) / La CPI despliega 42 expertos para investigar crímenes de guerra en Ucrania (fiscal) /

12 de octubre de 2018

"No voy a Bariloche"

Pedro de la Vega, el pibe de Lanús que deslumbró al fútbol argentino, contó que no se irá de viaje de egresados. Además, nombró a sus jugadores favoritos y repasó su etapa en River.

Detrás de todo jugador que se consagra en la Primera de un equipo, hubo un pibe que tuvo que hacer muchos sacrificios para llegar hasta ahí. Desde viajes interminables para ir a entrenar hasta perderse momentos comunes para cualquier adolescente con tal de priorizar su carrera. Algo así le ocurrirá a Pedro de la Vega, el pibe de Lanús de 17 años que deslumbró a todos, ya que no podrá ir de Viaje de Egresados.

Mirá también: "Nadie le pudo hacer sombra a Sand"

Gran jugada de De la Vega, mejor atajada de ArmaniLanús 1 - River 1 . Fecha 7. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports 

“Estoy en sexto año. Ya termino. Desde el principio ya sabía que no voy a Bariloche. Igual, allá en Olavarría van en diciembre. Pero no creo que vaya. Siempre tuve en claro que me quería dedicar al fútbol y que me iba a perder muchas cosas. No le doy tanta importancia. Estoy tranquilo. No me voy a ir”, le contó a Fox Sports Radio.

Mirá también: "A la final van a llegar los equipos que el VAR tenga ganas"

De la Vega puso un pelotazo tremendo pero no pudo con AriasLanús 0 - Racing 0. Fecha 5. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports

Por otra parte, mencionó a los jugadores que más admira: “Me gustan los jugadores que gambetean. Obviamente miro a Messi, el más grande. Miro a Maradona. También me gusta Ortega. Neymar, hoy en día. Esos jugadores, alegres. A Caniggia lo he visto. Mi viejo me dice: Mirá la definición de Batistuta. Son jugadores y hay que copiarlos en algo, aunque también trato de ser yo”.

Mirá también: A Gremio le falta medio equipo

Así fue recibido De La Vega después de su debut en la primera de LanúsVideo: Instagram

Además, repasó su camino en las inferiores y cuando estuvo jugando para River: “Me vine a los 13. Antes estuve jugando en la Liga Metropolitana en River, un año antes de pre-Novena. Viajaba los domingos y los sábados jugaba en mi club. Estuve un año así. En pre-Novena me dijeron que tenía que ir a vivir allá y no queríamos saber nada. Al otro año fui de vuelta, me dijeron que no había pensión. Lanús de chiquito me llamaba siempre. Fui ahí, y feliz. El primer año, en Novena, me quería volver los findes. Iba muy seguido. Pero me fui acostumbrando. Ahora estoy bien, metido en el fútbol”.

Mirá también: Osella es Celeste

Y por último, repasó el llanto que le salió al ser reemplazado en el partido ante River: “Fue la calentura del momento. Desde chico lo vivo así. El resultado... Me salieron las lágrimas de calentura. Fue eso. Ya al otro día ya estaba bien. Recién arranco y tengo que estar siempre al 100%”.

De La Vega y el llanto en el banco Lanús 1 - River 5 . Fecha 7. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports 

Mirá también: A Roa lo cuidan como una joya



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!