Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 01:20 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de octubre de 2018

"No voy a Bariloche"

Pedro de la Vega, el pibe de Lanús que deslumbró al fútbol argentino, contó que no se irá de viaje de egresados. Además, nombró a sus jugadores favoritos y repasó su etapa en River.

Detrás de todo jugador que se consagra en la Primera de un equipo, hubo un pibe que tuvo que hacer muchos sacrificios para llegar hasta ahí. Desde viajes interminables para ir a entrenar hasta perderse momentos comunes para cualquier adolescente con tal de priorizar su carrera. Algo así le ocurrirá a Pedro de la Vega, el pibe de Lanús de 17 años que deslumbró a todos, ya que no podrá ir de Viaje de Egresados.

Mirá también: "Nadie le pudo hacer sombra a Sand"

Gran jugada de De la Vega, mejor atajada de ArmaniLanús 1 - River 1 . Fecha 7. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports 

“Estoy en sexto año. Ya termino. Desde el principio ya sabía que no voy a Bariloche. Igual, allá en Olavarría van en diciembre. Pero no creo que vaya. Siempre tuve en claro que me quería dedicar al fútbol y que me iba a perder muchas cosas. No le doy tanta importancia. Estoy tranquilo. No me voy a ir”, le contó a Fox Sports Radio.

Mirá también: "A la final van a llegar los equipos que el VAR tenga ganas"

De la Vega puso un pelotazo tremendo pero no pudo con AriasLanús 0 - Racing 0. Fecha 5. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports

Por otra parte, mencionó a los jugadores que más admira: “Me gustan los jugadores que gambetean. Obviamente miro a Messi, el más grande. Miro a Maradona. También me gusta Ortega. Neymar, hoy en día. Esos jugadores, alegres. A Caniggia lo he visto. Mi viejo me dice: Mirá la definición de Batistuta. Son jugadores y hay que copiarlos en algo, aunque también trato de ser yo”.

Mirá también: A Gremio le falta medio equipo

Así fue recibido De La Vega después de su debut en la primera de LanúsVideo: Instagram

Además, repasó su camino en las inferiores y cuando estuvo jugando para River: “Me vine a los 13. Antes estuve jugando en la Liga Metropolitana en River, un año antes de pre-Novena. Viajaba los domingos y los sábados jugaba en mi club. Estuve un año así. En pre-Novena me dijeron que tenía que ir a vivir allá y no queríamos saber nada. Al otro año fui de vuelta, me dijeron que no había pensión. Lanús de chiquito me llamaba siempre. Fui ahí, y feliz. El primer año, en Novena, me quería volver los findes. Iba muy seguido. Pero me fui acostumbrando. Ahora estoy bien, metido en el fútbol”.

Mirá también: Osella es Celeste

Y por último, repasó el llanto que le salió al ser reemplazado en el partido ante River: “Fue la calentura del momento. Desde chico lo vivo así. El resultado... Me salieron las lágrimas de calentura. Fue eso. Ya al otro día ya estaba bien. Recién arranco y tengo que estar siempre al 100%”.

De La Vega y el llanto en el banco Lanús 1 - River 5 . Fecha 7. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports 

Mirá también: A Roa lo cuidan como una joya

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!