Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 01:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman pone contra las cuerdas a Raquel / A la espera de nuevos resultados, Marta Gonzalez envió un mensaje a sus seguidores / De Europa a Brasil: quiénes son las cuatro figuras que buscan relanzarse en la Copa América / Copa América: la selección de delanteros top que no gritan goles, otra rareza argentina / Mundial de Francia: los goles, la llave para la ilusión de la selección femenina argentina / Copa América: le impidieron la entrada a Brasil a un barrabrava de River / Roly Serrano: "No sé si Pichetto es peronista" / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo /

12 de octubre de 2018
Colapsó el sistema para registrar celulares
Cientos de usuarios se quejaron a través de las redes sociales de los inconvenientes que tienen para "blanquear" sus equipos. El *234# no funciona, a pocas horas de su presentación.

Muchos usuarios reportaron problemas a la hora de intentar registrar sus líneas de celulares prepagos. El sistema que busca identificar a unos 17 millones se aparatos no funciona a pocas horas de su presentación.

"No pudimos completar la operación. Por favor intenta más tarde" es el mensaje que recibieron muchas personas que llamaron desde sus equipos al *234# para realizar la operación, según numerosos comentarios en redes sociales.

La alta demanda al sistema se debe a que el 18 de este mes las empresas de telefonía celular comenzarán a bloquear las líneas prepagas que no hayan sido registradas.

El plan que apunta a desalentar el robo de los móviles, fue presentado este jueves por la ministra de Seguridad,

Patricia Bullrich

, y el jefe de Gobierno porteño,

Horacio Rodríguez Larreta

.


"Los teléfonos serán nominativizados, no se podrán volver a conectar y quedarán bloqueados. La decisión estratégica es que los teléfonos estarán a nombre de las personas. Antes del 18 de octubre, en todo el país hay que llamar al *234#. El objetivo concreto es bajar el número de celulares que se roban", dijo Bullrich.

En la conferencia de prensa realizada durante esta jornada para lanzar el sistema también participaron la titular del Ente Nacional de Comunicaciones, Silvana Giudici; el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, y el jefe de la Unidad de Coordinación General de esa cartera,

Gerardo Milman

.

"El robo de celular es uno de los delitos más comunes en la Ciudad, muchas veces asociados a motochorros. Con esta medida damos un paso muy importante porque los celulares robados no van a valer nada", afirmó Rodríguez Larreta.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet