Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 20:11 - Video: un lobo marino quedó atrapado por una capa de hielo en el río Chubut / Los voluntarios de la Legión Internacional en Ucrania, golpeados por los avances de Rsuai en el este / Economía del conocimiento: los freelancers ya pueden cobrar dólares del exterior sin liquidarlos, pero no así las empresas / Nicolás Massot: ?La discusión del aborto no quedó saldada en la Argentina? / Triple de Buxton da a Mellizos triunfo de 6-3 ante Rockies / Yasí Yateré, el jardín de las frutas más exóticas de Argentina está en Misiones / Mar del Plata: fue al cumpleaños del acusado de usurpar la casa de Cariló, le pegó a un invitado y asesinó a balazos a otro / Un centenar de argentinos varados por la cancelación de vuelos de Cubana de Aviación y de la venezolana Estelar / Amnistía denuncia abusos de las autoridades lituanas a refugiados y migrantes procedentes de Bielorrusia / biden insta al g7 a permanecer unido mientras líderes apuntan al oro y petróleo rusos / rusia intensifica ataques con misiles contra ucrania mientras líderes del g7 se reúnen / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en Reconquista hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en El Trebol hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en Ceres hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en Rio Gallegos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio /

12 de octubre de 2018

Macri anunciará mejoras en programas de viviendas

El acto será en Olivos. Los temas que abordará serán los créditos hipotecarios, el plan Procrear y la ley de alquileres. 

En la Quinta de

Olivos

, el Presidente de la Nación realizará anuncios sobre créditos hipotecarios, el plan Procrear y la ley de alquileres. Mauricio Macri, según trascendió desde Casa Rosada, informará que la cuota de los créditos UVA no podrá aumentar más de 10 puntos por encima del Coeficiente de Variación Salarial (CVS), que mide la evolución de los salarios.

El nuevo techo estará vigente para los créditos ya otorgados y para los nuevos, y debería operar en situaciones excepcionales, en las que la inflación le gane por mucho a los salarios. Por otro lado, Macri buscará darle un impulso al plan Procrear. Es por eso que anunciará una serie de exenciones impositivas para los desarrolladores que construyan viviendas destinadas a las clases media y baja y que puedan ser adquiridas con préstamos del programa oficial.

 Las nuevas casas tendrán una particularidad: deberán cotizar en UVA y no en dólares.Asimismo, el Presidente relanzará un nuevo proyecto de ley de Alquileres. Tomará un proyecto que, hace más de un año, impulsaron el ministerio de Interior y el diputado Daniel Lipovetzky. El proyecto del oficialismo introducía modificaciones al texto que había salido del Senado con media sanción.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!