Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 01:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman pone contra las cuerdas a Raquel / A la espera de nuevos resultados, Marta Gonzalez envió un mensaje a sus seguidores / De Europa a Brasil: quiénes son las cuatro figuras que buscan relanzarse en la Copa América / Copa América: la selección de delanteros top que no gritan goles, otra rareza argentina / Mundial de Francia: los goles, la llave para la ilusión de la selección femenina argentina / Copa América: le impidieron la entrada a Brasil a un barrabrava de River / Roly Serrano: "No sé si Pichetto es peronista" / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo /

12 de octubre de 2018
Macri anunciará mejoras en programas de viviendas
El acto será en Olivos. Los temas que abordará serán los créditos hipotecarios, el plan Procrear y la ley de alquileres. 

En la Quinta de

Olivos

, el Presidente de la Nación realizará anuncios sobre créditos hipotecarios, el plan Procrear y la ley de alquileres. Mauricio Macri, según trascendió desde Casa Rosada, informará que la cuota de los créditos UVA no podrá aumentar más de 10 puntos por encima del Coeficiente de Variación Salarial (CVS), que mide la evolución de los salarios.

El nuevo techo estará vigente para los créditos ya otorgados y para los nuevos, y debería operar en situaciones excepcionales, en las que la inflación le gane por mucho a los salarios. Por otro lado, Macri buscará darle un impulso al plan Procrear. Es por eso que anunciará una serie de exenciones impositivas para los desarrolladores que construyan viviendas destinadas a las clases media y baja y que puedan ser adquiridas con préstamos del programa oficial.

 Las nuevas casas tendrán una particularidad: deberán cotizar en UVA y no en dólares.Asimismo, el Presidente relanzará un nuevo proyecto de ley de Alquileres. Tomará un proyecto que, hace más de un año, impulsaron el ministerio de Interior y el diputado Daniel Lipovetzky. El proyecto del oficialismo introducía modificaciones al texto que había salido del Senado con media sanción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet