Viernes 16 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 16 de Abril de 2021 y son las 17:13 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de octubre de 2018

Macri anunciará mejoras en programas de viviendas

El acto será en Olivos. Los temas que abordará serán los créditos hipotecarios, el plan Procrear y la ley de alquileres. 

En la Quinta de

Olivos

, el Presidente de la Nación realizará anuncios sobre créditos hipotecarios, el plan Procrear y la ley de alquileres. Mauricio Macri, según trascendió desde Casa Rosada, informará que la cuota de los créditos UVA no podrá aumentar más de 10 puntos por encima del Coeficiente de Variación Salarial (CVS), que mide la evolución de los salarios.

El nuevo techo estará vigente para los créditos ya otorgados y para los nuevos, y debería operar en situaciones excepcionales, en las que la inflación le gane por mucho a los salarios. Por otro lado, Macri buscará darle un impulso al plan Procrear. Es por eso que anunciará una serie de exenciones impositivas para los desarrolladores que construyan viviendas destinadas a las clases media y baja y que puedan ser adquiridas con préstamos del programa oficial.

 Las nuevas casas tendrán una particularidad: deberán cotizar en UVA y no en dólares.Asimismo, el Presidente relanzará un nuevo proyecto de ley de Alquileres. Tomará un proyecto que, hace más de un año, impulsaron el ministerio de Interior y el diputado Daniel Lipovetzky. El proyecto del oficialismo introducía modificaciones al texto que había salido del Senado con media sanción.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!