Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 05:51 - Lucio Vidal: ?Ya no me siento un bailarín? / Selección argentina en el Mundial Qatar 2022: Julián Álvarez, el chico que hace que todo parezca fácil y que se ganó la titularidad a fuerza de goles / Selección argentina en el Mundial Qatar 2022: Rodrigo De Paul, el compinche de Messi en la cancha y fuera de ella, recuperó el nivel que mejora el juego del equipo / Selección argentina en el Mundial Qatar 2022: Dibu Martínez, el arquero que ataja con el cuerpo y la mente / Clima en Pergamino hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en Villa De Maria del Rio Seco hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en Reconquista hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en Rio Cuarto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en ciudad de Salta hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre /

12 de octubre de 2018

Vestía a su hija y descubrió que estaba embarazada producto de una violación

La mamá se sorprendió tras observar que el vientre de la menor, que estaba con el uniforme escolar, estaba duro. El caso conmociona a la ciudad santiagueña de La Banda. ¡Detalles escalofriantes!

Una menor de 12 años que fue violada en la ciudad santiagueña de

La Banda

y podría estar embarazada. 

De acuerdo al relato de la mujer, que vive en el barrio Tabique, el miércoles al mediodía observó a su hija preparándose para ir al colegio, usando un pantalón demasiado holgado, por lo cual, se acercó a acomodarle la ropa, descubriendo que su vientre estaba duro.

Tras darse cuenta de la situación, comenzó a interrogarla sobre si estaba embarazada y la piba se largó a llorar y le aseguró que no sabía.

Luego, le confesó que hace tiempo, cuando ella se fue a trabajar vendiendo comida en una cancha, su vecino, de apodo "Pilli",  entró a la pieza donde ella estaba acostada y la inmovilizó para luego taparle la boca y violarla.

Antes de irse, el joven la amenazó con que no contara nada porque nadie le iba a creer. Tras el relato, la mujer fue a la Comisaría de la Mujer y realizó la denuncia correspondiente.

La fiscal de turno, Dra. Flavia Torres, ordenó que la denunciante comparezca junto a su hija para que sea revisada por el médico forense .

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!