Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 10:54 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de octubre de 2018

Vestía a su hija y descubrió que estaba embarazada producto de una violación

La mamá se sorprendió tras observar que el vientre de la menor, que estaba con el uniforme escolar, estaba duro. El caso conmociona a la ciudad santiagueña de La Banda. ¡Detalles escalofriantes!

Una menor de 12 años que fue violada en la ciudad santiagueña de

La Banda

y podría estar embarazada. 

De acuerdo al relato de la mujer, que vive en el barrio Tabique, el miércoles al mediodía observó a su hija preparándose para ir al colegio, usando un pantalón demasiado holgado, por lo cual, se acercó a acomodarle la ropa, descubriendo que su vientre estaba duro.

Tras darse cuenta de la situación, comenzó a interrogarla sobre si estaba embarazada y la piba se largó a llorar y le aseguró que no sabía.

Luego, le confesó que hace tiempo, cuando ella se fue a trabajar vendiendo comida en una cancha, su vecino, de apodo "Pilli",  entró a la pieza donde ella estaba acostada y la inmovilizó para luego taparle la boca y violarla.

Antes de irse, el joven la amenazó con que no contara nada porque nadie le iba a creer. Tras el relato, la mujer fue a la Comisaría de la Mujer y realizó la denuncia correspondiente.

La fiscal de turno, Dra. Flavia Torres, ordenó que la denunciante comparezca junto a su hija para que sea revisada por el médico forense .

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!