Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 20:58 - Video: un lobo marino quedó atrapado por una capa de hielo en el río Chubut / Los voluntarios de la Legión Internacional en Ucrania, golpeados por los avances de Rsuai en el este / Economía del conocimiento: los freelancers ya pueden cobrar dólares del exterior sin liquidarlos, pero no así las empresas / Nicolás Massot: ?La discusión del aborto no quedó saldada en la Argentina? / Triple de Buxton da a Mellizos triunfo de 6-3 ante Rockies / Yasí Yateré, el jardín de las frutas más exóticas de Argentina está en Misiones / Mar del Plata: fue al cumpleaños del acusado de usurpar la casa de Cariló, le pegó a un invitado y asesinó a balazos a otro / Un centenar de argentinos varados por la cancelación de vuelos de Cubana de Aviación y de la venezolana Estelar / Amnistía denuncia abusos de las autoridades lituanas a refugiados y migrantes procedentes de Bielorrusia / biden insta al g7 a permanecer unido mientras líderes apuntan al oro y petróleo rusos / rusia intensifica ataques con misiles contra ucrania mientras líderes del g7 se reúnen / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en Reconquista hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en El Trebol hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en Ceres hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en Rio Gallegos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio /

12 de octubre de 2018

Vestía a su hija y descubrió que estaba embarazada producto de una violación

La mamá se sorprendió tras observar que el vientre de la menor, que estaba con el uniforme escolar, estaba duro. El caso conmociona a la ciudad santiagueña de La Banda. ¡Detalles escalofriantes!

Una menor de 12 años que fue violada en la ciudad santiagueña de

La Banda

y podría estar embarazada. 

De acuerdo al relato de la mujer, que vive en el barrio Tabique, el miércoles al mediodía observó a su hija preparándose para ir al colegio, usando un pantalón demasiado holgado, por lo cual, se acercó a acomodarle la ropa, descubriendo que su vientre estaba duro.

Tras darse cuenta de la situación, comenzó a interrogarla sobre si estaba embarazada y la piba se largó a llorar y le aseguró que no sabía.

Luego, le confesó que hace tiempo, cuando ella se fue a trabajar vendiendo comida en una cancha, su vecino, de apodo "Pilli",  entró a la pieza donde ella estaba acostada y la inmovilizó para luego taparle la boca y violarla.

Antes de irse, el joven la amenazó con que no contara nada porque nadie le iba a creer. Tras el relato, la mujer fue a la Comisaría de la Mujer y realizó la denuncia correspondiente.

La fiscal de turno, Dra. Flavia Torres, ordenó que la denunciante comparezca junto a su hija para que sea revisada por el médico forense .

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!