Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 05:24 - Apuntes al paso. Memoria porteña contada en andaluz / Capturan exdiputado hondureño pedido en extradición por narcotráfico en EEUU / Raquel Chan. La científica argentina que podría ser candidata al Premio Nobel / El ministro de Defensa peruano presenta su dimisión / Texas: Hallan cadáver de niña; arrestan a conductor de FedEx / Warriors superan con facilidad a los Rockets por 120-101 / Guerra Rusia-Ucrania: el biógrafo de Putin predijo cuándo terminará la guerra y respondió la pregunta en boca de todos / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / La interna peronista de La Matanza se agita entre amenazas y violencia en la campaña callejera / Con 32 puntos de Anunoby, los Raptors aplastan al Magic / La fiesta de Harry Styles en River: una ovación para Lionel Messi y el delirio constante de sus fans / Barbie Simons habló del impacto que le generó la inesperada muerte de Leonardo Simons: ?Padecí eso de ser hija de un padre suicida? / Al Gobierno se le acabó la suerte / Llega el primer barco con grano ucraniano a Etiopía del programa Grain From Ukraine / COVID: EEUU desea mantener mandato de vacunas para militares / ¿Qué pasa si ordeñamos las vacas demasiado seguido? / Reproducen una canción de las protestas de 2019 en Hong Kong en lugar del himno en otra competición deportiva / Matías Surt: ?Estamos viviendo una segunda década perdida? / Finanzas: entre el arranque del dólar soja II y la peor licitación en meses / Recicladores seriales: Hallaron su lugar en este PH de Palermo que tiene su sello y el confort de una casa /

12 de octubre de 2018

Ex recluso asesinó a joven porque tuvo sexo con su novia

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes, donde la infortunada víctima, de 24 años, fue agredida a balazos por la espalda por ex presidiario, quien le gritó: “Viste que te ibas a regalar, gato”. Pesquisas policiales lograron detener luego al responsable del tremendo crimen.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver salvajemente baleado en la espalda de un joven de 24 años apareció abandonado, en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Bernal

, en el partido de Quilmes. Se logró establecer que el individuo había sido agredido a disparos por un ex convicto, que actuó de esta manera a raíz de una venganza pasional, ya que aparentemente el muchacho y la novia del peligroso atacante habrían mantenido relaciones sexuales. Horas después, el homicida fue detenido.

Los voceros revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Claudio Mariano Larraz, de 24 años.

Trascendió que el sangriento hecho se descubrió cuando los habitantes del vecindario avisaron al número telefónico de emergencias 911 de la existencia de una persona fallecida que yacía en el cruce de 175 y Pampa, en la denominada Villa Iapi.

De inmediato los servidores públicos de la comisaría de Villa Iapi (7ª de Quilmes) arribaron a la citada esquina, oportunidad en la que vieron el cuerpo sin vida del joven, que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región dorsal, a la altura del pulmón derecho.

Gracias a los datos obtenidos entre la gente del barrio, se logró establecer que Larraz conducía una motocicleta Honda, patente 543 CRC, y que a 400 metros del lugar sostuvo una acalorada reyerta con un ex preso llamado Carlos Emanuel, de 23 años, que salió recientemente en libertad, tras cumplir una condena por “Robo agravado”, en un expediente a disposición de los integrantes de la Unidad Funcional N° 5 de Quilmes.

Algunos testigos dijeron que Carlos Emanuel, que portaba 2 armas con las que efectuó 2 disparos, le gritó a Larraz: “Viste que te ibas a regalar, gato”.

Versiones aseguran que, días atrás, la víctima, que se determinó que tenía antecedentes delictivos por “Robo calificado” en jurisdicción de los tribunales de Lomas de Zamora, había mantenido amoríos con la novia del agresor y esta situación originó que ambos entablaran un altercado, en el que el asesino le señaló a su adversario: “Ya te va a caber, gil”.

Así fue detenido el responsable del salvaje asesinato de Claudio Mariano Larraz, de 24 años.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!