Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 01:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Las perlitas de Boca-Estudiantes: del caluroso recibimiento a Tevez a las atajadas de Andújar / Mundial de básquet. Un mensaje de superación que no opacó la angustia del último acto / Matías Milla y el destino: en el mismo circuito donde asustó a todos en 2018 ahora logró su primer éxito en el STC2000 / Mundial de básquet. Uno por uno: el análisis de los 12 jugadores de una selección argentina para el recuerdo / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / "Cómo eligen su futuro". La charla de un profesional del agro con los empleados por las elecciones / Boca venció a Estudiantes y es el único puntero de la Superliga: mira a todos desde arriba mientras Andrada estira su invicto / Córdoba: La UCR venció al peronismo en dos municipios / La misa por José Manuel De la Sota reunió a Alberto Fernández y Juan Schiaretti / Internaron a Jorge Lanata por un cuadro de hipertensión / Independiente-Lanús: un empate que dejó una sonrisa para el Granate y silbidos para el Rojo / La campaña "cuerpo a cuerpo" de Larreta y Santilli para recuperar el sur de la ciudad / El Gobierno dice que el bono a los trabajadores privados "no está cerrado", pero que "hay voluntad" / Diego Maradona y su primer partido como DT de Gimnasia: de Caniggia a la "DiegoCam", el día de su vuelta al fútbol argentino / Benedetto y el mejor arranque de un delantero de Olympique de Marsella en medio siglo / Marcelo Bielsa dijo que Leeds ganó un "partido hermoso" para volver a la punta / Qué revela la singular lista con la que Galileo Galilei salió de compras en Venecia en 1609 / Rosario Central-Newell's, Superliga: dos minutos vibrantes para un 1-1 que resultó justo / Campañas electorales. La guerra secreta por las bases de datos personales / Banfield-Talleres, Superliga: a Bertolo le atajaron un penal y el Taladro perdió en el regreso de Falcioni como DT /

11 de octubre de 2018
Suertudo encontró un millón de dólares de manera inesperada

El hombre realizaba una tarea que a muchas personas les resulta tediosa cuando ocurrió el hallazgo. Aún no decidió en que gastará su fortuna.


Se trata de Charles Dudley, un residente del estado de

Connecticut

(EE.UU.), que estuvo a punto de perder un premio de un millón de dólares que había ganado en la lotería Powerball.

El sujeto compró el boleto ganador el 2 de mayo en una estación de servicio de la ciudad de Wilton a donde había entrado a por un helado, pero se olvidó del boleto tras guardarlo en la billetera.

A principios de octubre, Dudley decidió limpiar su billetera y encontró el boleto olvidado entre antiguas recetas. Tras comprobar la combinación ganadora en la página web de la lotería, vio que había acertado cinco de los seis números, y era acreedor de un millón de dolares.

Sin poder creerlo, finalmente se convenció de su victoria cuando vio dónde había sido vendido el boleto agraciado. La dirección que aparecía en el portal era la de esa misma estación donde había comprado medio año atrás.

Cuando el estadounidense fue a cobrar su ganancia, desde la empresa de loterías lo felicitaron y le confirmaron que solo faltaban 23 días para que el boleto expirara.

Dudley aún no comentó en qué piensa gastar el dinero del premio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet