Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 16:10 - Murió José Carlos Acevedo, el intendente paraguayo que fue baleado por un sicario en plena calle / Con gusto a poco, el Festival de Cannes espera que Cronenberg levante el nivel de la competencia oficial / Murió Miss. Tic, figura del arte callejero parisino / Salah y Son Heung-min terminaron en cabeza en goleadores de Premier League / "Occidente no entiende nada del islam", según director Tarik Saleh, en competición en Cannes / Schwartzman, Cuevas, Dellien, Osorio, Haddad Maia... Buen inicio de Sudamérica en Roland Garros / Un título de la Premier para hacer olvidar al City la decepción europea / Matan a jefe de grupo armado en choque en Tayikistán / Boca - Tigre. La final de la Copa de la Liga, en vivo / El diputado misionero Martín Sereno se cruzó de carril una camioneta de la Legislatura provincial y mató a un joven motociclista / La esencia de LaLiga Genuine Santander deja huella en Cádiz / La ONU aplaude la amnistía a los presos anunciada en abril por el presidente de Siria / Vacunación Covid 19 en Argentina: cuántas dosis se aplicaron al 22 de mayo / El show de Tini Stoessel: el guiño a Sebastián Yatra y la presencia de Alejandro, su papá, tras la internación / Zverev avanza con paso firme a 2ª ronda de Roland Garros / Manchester City campeón, Tottenham a Champions y Burnley desciende / Quién es el futbolista de la selección argentina y River al que vinculan con María Becerra / Premier League: Manchester City se consagró campeón sumando sólo un punto más que Liverpool / Pueblo en Michigan se recupera tras devastador tornado / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto /

11 de octubre de 2018

Suertudo encontró un millón de dólares de manera inesperada

El hombre realizaba una tarea que a muchas personas les resulta tediosa cuando ocurrió el hallazgo. Aún no decidió en que gastará su fortuna.

Se trata de Charles Dudley, un residente del estado de

Connecticut

(EE.UU.), que estuvo a punto de perder un premio de un millón de dólares que había ganado en la lotería Powerball.

El sujeto compró el boleto ganador el 2 de mayo en una estación de servicio de la ciudad de Wilton a donde había entrado a por un helado, pero se olvidó del boleto tras guardarlo en la billetera.

A principios de octubre, Dudley decidió limpiar su billetera y encontró el boleto olvidado entre antiguas recetas. Tras comprobar la combinación ganadora en la página web de la lotería, vio que había acertado cinco de los seis números, y era acreedor de un millón de dolares.

Sin poder creerlo, finalmente se convenció de su victoria cuando vio dónde había sido vendido el boleto agraciado. La dirección que aparecía en el portal era la de esa misma estación donde había comprado medio año atrás.

Cuando el estadounidense fue a cobrar su ganancia, desde la empresa de loterías lo felicitaron y le confirmaron que solo faltaban 23 días para que el boleto expirara.

Dudley aún no comentó en qué piensa gastar el dinero del premio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!