Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 23:32 - Mariana Zuvic, sobre la reunión de Cristina Kirchner con Carlos Melconian: ?Me parece imprudente? / Carlos Melconian dio detalles de su encuentro con Cristina y reveló que lo llamó Macri / Johnson sugiere que está dispuesto a incumplir la ley para proteger el acero británico / Mar del Plata: fue al cumpleaños del acusado de usurpar la casa de Cariló, le pegó a un invitado y asesinó a balazos a otro / Perú dice enfrentar cuarta ola de contagios por COVID-19 / Piqueteros temen el regreso de la represión a las protestas / Perú confirma primer caso de viruela del mono / LAFC confía que Bale se integre al equipo en unas semanas / Liga Profesional 2022: así está la tabla de posiciones mientras se juega la quinta fecha / Argentinos Juniors y Arsenal empataron 1-1 en la Liga Profesional Argentina / De 1912, reabre uno de ?los tres mosqueteros? de la gastronomía porteña con la promesa de cambiar la oferta del microcentro / Resultados del Telekino de hoy, 26 de junio / Un emprendedor todoterreno para desarrollar la genética de los Limangus / Racing: Nery Domínguez se despidió de Avellaneda a pura emoción y hubo lágrimas en el Cilindro / Trágico derrumbe de una grada en una plaza de toros en Colombia: seis muertos y decenas de heridos / Cómo le irá a la economía argentina en el segundo semestre / Manejó borracho a toda velocidad en Mar del Plata y evitó el juicio con $400.000: ?Si nos matamos, nos matamos? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Liga Profesional: Platense y Sarmiento, sin gritos de gol y con una agresión racista desde la tribuna que alteró el final / Aunque su imagen sufre el impacto de las polémicas, Javier Milei afirma que no cambiará su estilo /

11 de octubre de 2018

¿Trump quiere poner dinamita en la ONU?

Se enciende la polémica tras la salida de Nikki Haley. El presidente postuló en el cargo a su hija Ivanka. 

Luego del sorpresivo anuncio de la embajadora yanqui ante la

ONU

, Nikki Haley, de abandonar su cargo,

Donald Trump

ya piensa en un reemplazante y no se le ocurrió mejor idea que postular a su hija, Ivanka, a la que definió como "dinamita". "La gente sabe que Ivanka sería dinamita", dijo, aunque luego explicó: "Creo que Ivanka sería increíble pero no significa que la escogería porque me acusarían de nepotismo, aunque no estoy seguro de que haya alguien más competente en el mundo".

Pese al entusiasmo de su padre, la propia hija de Trump fue la primera en descartar la posibilidad de convertirse en la embajadora de su país ante las Naciones Unidas. "Es un honor servir en la Casa Blanca junto con tantos colegas excelentes y sé que el presidente nombrará un reemplazo formidable para la embajadora Haley. Ese reemplazo no seré yo", aseguró.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!