Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 14:57 - Rusa rosneft dice que excanciller alemán schroeder abandona el directorio / Granos-trigo amplía caída, soja se mantiene firme por demanda de exportaciones / Acciones europeas suben lideradas por valores defensivos, pero cierran semana a la baja / Franquicias de mcdonald's en rusia tendrán la opción de trabajar bajo una nueva marca: tass / Tras una serie de aventuras, anillo antiguo vuelve a Grecia / Musk rechaza acusación de conducta sexual inapropiada / Lazio - Verona, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Genoa - Bolonia, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Fiorentina - Juventus, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Atalanta - Empoli, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Valencia - Celta, Liga de España: el partido de la jornada 38 / La académica ucraniana que le mandó una carta clave a Joe Biden en plena guerra: ?Tuve algo que ver con su drástico cambio de posición? / Alberto Fernández, en el acto de la Uocra: ?Nos está costando mucho que la distribución del ingreso sea justa? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 20 de mayo / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 20 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 20 de mayo / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 20 de mayo / Para Fernández, las retenciones ?desacoplan?, pero el trigo solo representa el 13% del kilo de pan / La pregunta de una niña que sorprendió a un juez y lo llevó a repensar su trabajo /

11 de octubre de 2018

Para Francisco, el aborto es como recurrir a un "asesino a sueldo"

El Papa pronunció duras palabras contra la interrupción del embarazo en la homilía de este miércoles en su tradicional audiencia en la plaza de San Pedro del Vaticano.

En la homilía pronunciada este miércoles durante su tradicional audiencia en la plaza de San Pedro, el

Papa Francisco

comparó la interrupción voluntaria del embarazo con recurrir a "un asesino a sueldo".

"Interrumpir un embarazo es como eliminar a alguien. ¿Es justo eliminar una vida humana para resolver un problema?", preguntó el Sumo Pontífice a los numerosos fieles congregados en la explanada.

"¿Es justo contratar a un asesino a sueldo para resolver un problema?", prosiguió. "Eliminar a un ser humano es como contratar a un asesino a sueldo para resolver un problema", insistió.

El Papa criticó en su homilía "la pérdida de valor de la vida humana" debido a las guerras, la explotación y la cultura del desecho.

Y agregó a esta lista la supresión de la vida en el vientre materno "en nombre de la salvaguarda de otros derechos".

"¿Pero cómo un acto que suprime la vida inocente puede ser terapéutico, civil o sencillamente humano?", se preguntó Francisco.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!