Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 02:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es la ?autopista digital? rural que impulsa un grupo de productores / Quién quiere ser millonario: Tuvo anorexia y quiso donar su premio a la clínica que la ayudó / Darío Lopérfido: "Dady Brieva forma parte de un pensamiento stalinista" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman pone contra las cuerdas a Raquel / A la espera de nuevos resultados, Marta Gonzalez envió un mensaje a sus seguidores / De Europa a Brasil: quiénes son las cuatro figuras que buscan relanzarse en la Copa América / Copa América: la selección de delanteros top que no gritan goles, otra rareza argentina / Mundial de Francia: los goles, la llave para la ilusión de la selección femenina argentina / Copa América: le impidieron la entrada a Brasil a un barrabrava de River / Roly Serrano: "No sé si Pichetto es peronista" / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago /

10 de octubre de 2018
Scaloni tiene dos equipos
El director técnico de la Selección probó dos formaciones durante el entrenamiento en Arabia Saudita, para los próximos amistosos contra Irak y Brasil.

En el primer entrenamiento de la Selección Argentina en un campo de juego en Riad, Lionel Scaloni probó dos formaciones para los próximos partidos amistosos que se disputarán este jueves contra Irak y el martes 16, contra Brasil.

Luego de algunas bajas por parte de los citados y distintas complicaciones que atravesaron varios jugadores para llegar a Arabia Saudita

, el técnico logró determinar dos equipos durante la primera práctica, para los diferentes duelos que se aproximan.

Mirá también: Va llegando más gente al baile

Por un lado, Scaloni colocó a: Sergio Romero; Renzo Saravia, Juan Foyth, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Santiago Ascacibar, Leandro Paredes; Maximiliano Meza, Giovani Lo Celso, Franco Cervi; y Mauro Icardi. Además, durante el transcurso del ensayo realizó algunas variantes: Bustos por Saravia y De Paul por Paredes.

El 11 probable para enfrentar a Brasil, al que le falta Otamendi.

El 11 probable para enfrentar a Brasil, al que le falta Otamendi.

Por el otro lado, los otros elegidos fueron: Gerónimo Rulli; Eduardo Salvio, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Rodrigo Battaglia, Franco Vázquez; Paulo Dybala; Giovanni Simeone y Lautaro Martínez.

El equipo probable para medirse contra Irak, al que habría que agregarle a Romero en el arco.

El equipo probable para medirse contra Irak, al que habría que agregarle a Romero en el arco.

Ninguno de los equipos es determinante de cara a los partidos, aunque del primero saldrían la mayoría de jugadores para encarar en el clásico sudamericano, con la salvedad de Romero, quien atajaría en ambos partidos. De hecho, aún falta la llegada de Nicolás Otamendi y de Guido Herrera, quien reemplazará a Armani luego de su lesión.

Mirá también: Con la mira en Argentina

Mirá también: El consejo de Sampaoli a los dirigentes de la AFA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet