Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 07:45 - Juntos por el Cambio prepara una postal de unidad tras los últimos cortocircuitos / Tribunal especial para Kosovo condena a dos veteranos de guerra por intimidar testigos / La gran noche de Juana. Posó en la alfombra roja con su prometido, ganó un Martín Fierro y compartió su felicidad con Ámbar / Hasta qué hora se puede completar el censo digital / Miles de personas en peregrinaje judío en Israel un año después de mortal estampida / Tribunal especial para Kosovo condena a prisión a dos veteranos de guerra por intimidación de testigos / Censo 2022: ¿habrá servicio de colectivos y negocios abiertos? / Censo 2022: las 61 preguntas que conforman el cuestionario definitivo / Censo 2022: cuatro consejos clave para identificar al censista y evitar estafas / Censo 2022, en vivo: últimas noticias del relevamiento nacional y el minuto a minuto / Qué hacer si completaste el Censo Digital y no te llegó el mail con el código de verificación / Censo: qué te pueden pedir y a partir de qué hora tenés que esperar al censista / Puré de calabaza / Marrakech, la capital del turismo en Marruecos, recobra vida tras el covid / Récord de inflacion (+9%) en 40 años en el Reino Unido / Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 /

10 de octubre de 2018

Quiso suicidarse a lo bonzo porque no lo dejaban ver a sus hijos

EXCLUSIVO. Un joven paraguayo amenazó con quitarse la vida en plena vía pública de Quilmes. El desesperado sujeto aseguraba que su ex pareja no le permitía ver a las criaturas. Mirá el impactante video.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Momentos de gran tensión y dramatismo se registraron este martes en la localidad bonaerense de

Quilmes

cuando un ciudadano paraguayo, de 23 años, se roció el cuerpo con 5 litros de nafta y amenazó con suicidarse a lo bonzo porque decía que su ex pareja no lo dejaba ver a los hijos que tenían en común. Los pesquisas policiales lograron evitar, como saldo de un exitoso operativo, que el extranjero se quitara la vida.

Voceros de los tribunales de

Quilmes

revelaron que este frustrado suicida fue identificado como Royer Javier Lezcano, paraguayo, de 23 años, quién se instaló frente a la sede de la Subsecretaría de la Niñez, situada en avenida Carlos Pellegrini al 300, entre Roque Sáenz Peña y avenida Vicente López, en el citado distrito.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!