Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 09:03 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de octubre de 2018

"Con toda esta manga de traidores, no vuelvo a la Selección"

Diego Maradona repartió fuertes críticas a la AFA y le volvió a pegar a Scaloni. Además, al hablar de Boca, consideró que Tevez ya "no es más el jugador del pueblo" y que le gustaría algún día ser DT del Xeneize.

Diego Maradona, ex entrenador de la Selección en 2008-10, aseguró que en este momento no volvería a la Mayor y apuntó contra el Chiqui Tapia: "Estoy con muchas ganas de hacer un montón de cosas acá (en el Dorados de Sinaloa), pero en la Selección está toda esta manga de traidores y yo no vuelvo. Queríamos una AFA nueva y metimos a Tapia". Por si fuera poco, remarcó: "Nadie de todos los que robaban con Grondona está preso (...) No me jodan, viejo. Vamos a ser justos con la gente. La Justicia hoy no está con la gente".

Mirá también: "Yo no vendo humo, vendo trabajo"

Mirá también: Diego de fiesta

​Bajo la misma órbita, el Diez opinó sobre la decisión de Lionel Scaloni, ex ayudante de Sampaoli, de continuar al mando de la Selección y lo consideró como una "traición" y puntualizó que si bien "es un gran pibe, no puede dirigir ni el tráfico y menos a la Selección Argentina".

Además, el campeón del mundo en el 86 hizo hincapié sobre su anhelo de dirigir en el futuro a Boca Juniors "sin pasar por arriba de nadie" respetando el actual mandato de los mellizos Schellotto. "Sería técnico para vibrar desde adentro con todo", destacó el ex futbolista de Boca, en una entrevista con Infobae.

Mirá también: ¡Gritalo, Diego!

​Con respecto a la imagen de Carlos Tevez luego de su paso por China, Pelusa pidió que "no jodan con Carlitos, la plata la ganó él y no le metió la mano en los bolsillo a los argentinos". Sin embargo, agregó que ya no le parece el jugador del pueblo "porque está al lado de Macri y el que está al lado de él no puede estar con el pueblo, de ninguna manera".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!