Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 09:30 ULTIMOS TITULOS:

9 de octubre de 2018

Cayó la "tesorera" gitana de la "banda de la llorona"

La cuarta integrante de la agrupación delictiva que se dedicaba a hacer secuestros virtuales y "cuentos del tío" en ciudades balnearias, fue detenida en la localidad bonaerense de Necochea.

La cuarta integrante de una

banda

de origen zíngaro, que se dedicaba a cometer secuestros virtuales y "cuentos del tío" en Mar Del Plata y otras localidades balnearias, fue detenida este lunes por la DDI de

Necochea

.

 

La apresada formaba parte de un grupo delictivo que fue desmantelado a fines de agosto, y que comandado por una mujer que actuaba como "llorona", además de ser la encargada de realizar, en la mayoría de los casos, las llamadas extorsivas y los engaños.

 

Según las pesquisas, mientras ésta se hacía pasar por una persona secuestrada, otro integrante de la

banda

le exigía que arroje a la vereda, en una bolsa de nylon, los valores que hubiera en la casa.

 

Allí, otra integrante, en este caso la detenida durante esta jornada, pasaba a buscar el dinero o lo que la víctima abonara.

 

En aquella oportunidad los efectivos, que continúan con la investigación, secuestraron una importante cantidad de pesos y dólares, alhajas de oro, teléfonos celulares y otros elementos de menor interés.

 

Intervienen en la causa la UFI N° 2, a cargo de la Dra. Silvia Gabriele; y el Juzgado de Garantías de la Dra. Aída Lez, ambos del Departamento Judicial

Necochea

.
 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!