Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 07:32 - Juntos por el Cambio prepara una postal de unidad tras los últimos cortocircuitos / Tribunal especial para Kosovo condena a dos veteranos de guerra por intimidar testigos / La gran noche de Juana. Posó en la alfombra roja con su prometido, ganó un Martín Fierro y compartió su felicidad con Ámbar / Hasta qué hora se puede completar el censo digital / Miles de personas en peregrinaje judío en Israel un año después de mortal estampida / Tribunal especial para Kosovo condena a prisión a dos veteranos de guerra por intimidación de testigos / Censo 2022: ¿habrá servicio de colectivos y negocios abiertos? / Censo 2022: las 61 preguntas que conforman el cuestionario definitivo / Censo 2022: cuatro consejos clave para identificar al censista y evitar estafas / Censo 2022, en vivo: últimas noticias del relevamiento nacional y el minuto a minuto / Qué hacer si completaste el Censo Digital y no te llegó el mail con el código de verificación / Censo: qué te pueden pedir y a partir de qué hora tenés que esperar al censista / Puré de calabaza / Marrakech, la capital del turismo en Marruecos, recobra vida tras el covid / Récord de inflacion (+9%) en 40 años en el Reino Unido / Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 /

7 de octubre de 2018

Chance grande para Tevez

Hasta acá, el Apache aportó más como revulsivo que cuando entró como titular. La deuda de River sigue encendida. Para dejar de ser un actor de reparto, esta tarde tiene una gran oportunidad de volver a pelear cartel.

El “aportar desde donde me toque” suele estar asociado a que un jugador se banque un rol menor a su pedigree: entrar en minutos de marginal importancia o en partidos clase B. En este esquema, Carlos Tevez cumplió por encima de lo esperable: nunca puso cara de culo, ni siquiera cuando se quedó fuera de los 18 ante Huracán. Pero hoy la ecuación será diferente: Carlitos tiene la chance de aportar desde el vamos en un partido pesado por historia y por lo que significa en el campeonato. Hasta acá, el Apache aportó más como revulsivo que cuando entró como titular. La deuda de River sigue encendida: en el superclásico, Tevez tuvo apariciones muy esporádicas, no fue influyente en el juego y tampoco ejerció el liderazgo que su equipo y el rival requerían. Para dejar de ser un actor de reparto, esta tarde tiene una gran chance de volver a pelear cartel.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!