Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 07:42 - Juntos por el Cambio prepara una postal de unidad tras los últimos cortocircuitos / Tribunal especial para Kosovo condena a dos veteranos de guerra por intimidar testigos / La gran noche de Juana. Posó en la alfombra roja con su prometido, ganó un Martín Fierro y compartió su felicidad con Ámbar / Hasta qué hora se puede completar el censo digital / Miles de personas en peregrinaje judío en Israel un año después de mortal estampida / Tribunal especial para Kosovo condena a prisión a dos veteranos de guerra por intimidación de testigos / Censo 2022: ¿habrá servicio de colectivos y negocios abiertos? / Censo 2022: las 61 preguntas que conforman el cuestionario definitivo / Censo 2022: cuatro consejos clave para identificar al censista y evitar estafas / Censo 2022, en vivo: últimas noticias del relevamiento nacional y el minuto a minuto / Qué hacer si completaste el Censo Digital y no te llegó el mail con el código de verificación / Censo: qué te pueden pedir y a partir de qué hora tenés que esperar al censista / Puré de calabaza / Marrakech, la capital del turismo en Marruecos, recobra vida tras el covid / Récord de inflacion (+9%) en 40 años en el Reino Unido / Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 /

7 de octubre de 2018

Ginecólogo y ex esclava sexual, premios Nobel de la Paz

El comité noruego reconoció a Denis Mukwege y a Nadia Murad por el esfuerzo de ambos por acabar con la violencia sexual como arma de guerra. Mirá el video.

El congoleño Denis Mukwege y la exesclava sexual del grupo

Estado Islámico

Nadia Murad fueron galardonados este viernes con el Premio Nobel de la Paz por "sus esfuerzos para poner fin al uso de la violencia sexual como arma de guerra".

Ginecólogo

y víctima, respectivamente, Denis Mukwege y Nadia Murad encarnan una causa planetaria que supera el marco de los conflictos, como evidencia la ola planetaria #MeToo desatada hace exactamente un año por unas revelaciones de prensa.

"Denis Mukwege y Nadia Murad arriesgaron ambos personalmente su vida luchando valientemente contra los crímenes de guerra y pidiendo justicia para las víctimas", indicó la presidenta del Comité Nobel, Berit Reiss-Andersen.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!