Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 08:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de octubre de 2018

Polémica en el gol anulado a Cruzeiro

Dedé, el que lesionó a Andrada, fue con la pierna en alto ante la salida en falso de Rossi y el árbitro Cunha anuló el posterior gol de Barcos. Mirá la acción. 

Sobre el final del primer tiempo hubo una polémica en Belo Horizonte. Tiro libre para Cruzeiro, envío al área del equipo argentino y Dedé, el que chocó y lastimó a Andrada en la ida, fue con la pierna en alto ante la salida de Rossi. La pelota le quedó servida a Barcos y éste metió el gol, anulado enseguida por el uruguayo Cunha. 

Mirá también: Locales otra vez

La jugada despierta contraversia. Porque por un lado se ve la clara elevación de la pierna del defensor brasileño, pero no se llega a percibir en su totalidad si está dentro del marco de acción del arquero de Boca, que había salido flojo. Minutos antes, a Rossi lo habían beneficado al cobrarle una falta inexistente en el área chica luego de un córner.

Mirá también: No era penal

Se lo anularon a CruzeiroCruzeiro 0 - Boca 0. Cuartos de Final. Copa Libertadores 2018/2019. Video: FOX Sports.  

Los brasileños fueron a reclamarle a Cunha por la acción, pero este no dio lugar a los reclamos. Y ni siquiera pidió el VAR para revisar la acción,

Mirá también: Le baja el ritmo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!