Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 23:48 - Mariana Zuvic, sobre la reunión de Cristina Kirchner con Carlos Melconian: ?Me parece imprudente? / Carlos Melconian dio detalles de su encuentro con Cristina y reveló que lo llamó Macri / Johnson sugiere que está dispuesto a incumplir la ley para proteger el acero británico / Mar del Plata: fue al cumpleaños del acusado de usurpar la casa de Cariló, le pegó a un invitado y asesinó a balazos a otro / Perú dice enfrentar cuarta ola de contagios por COVID-19 / Piqueteros temen el regreso de la represión a las protestas / Perú confirma primer caso de viruela del mono / LAFC confía que Bale se integre al equipo en unas semanas / Liga Profesional 2022: así está la tabla de posiciones mientras se juega la quinta fecha / Argentinos Juniors y Arsenal empataron 1-1 en la Liga Profesional Argentina / De 1912, reabre uno de ?los tres mosqueteros? de la gastronomía porteña con la promesa de cambiar la oferta del microcentro / Resultados del Telekino de hoy, 26 de junio / Un emprendedor todoterreno para desarrollar la genética de los Limangus / Racing: Nery Domínguez se despidió de Avellaneda a pura emoción y hubo lágrimas en el Cilindro / Trágico derrumbe de una grada en una plaza de toros en Colombia: seis muertos y decenas de heridos / Cómo le irá a la economía argentina en el segundo semestre / Manejó borracho a toda velocidad en Mar del Plata y evitó el juicio con $400.000: ?Si nos matamos, nos matamos? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Liga Profesional: Platense y Sarmiento, sin gritos de gol y con una agresión racista desde la tribuna que alteró el final / Aunque su imagen sufre el impacto de las polémicas, Javier Milei afirma que no cambiará su estilo /

5 de octubre de 2018

Polémica en el gol anulado a Cruzeiro

Dedé, el que lesionó a Andrada, fue con la pierna en alto ante la salida en falso de Rossi y el árbitro Cunha anuló el posterior gol de Barcos. Mirá la acción. 

Sobre el final del primer tiempo hubo una polémica en Belo Horizonte. Tiro libre para Cruzeiro, envío al área del equipo argentino y Dedé, el que chocó y lastimó a Andrada en la ida, fue con la pierna en alto ante la salida de Rossi. La pelota le quedó servida a Barcos y éste metió el gol, anulado enseguida por el uruguayo Cunha. 

Mirá también: Locales otra vez

La jugada despierta contraversia. Porque por un lado se ve la clara elevación de la pierna del defensor brasileño, pero no se llega a percibir en su totalidad si está dentro del marco de acción del arquero de Boca, que había salido flojo. Minutos antes, a Rossi lo habían beneficado al cobrarle una falta inexistente en el área chica luego de un córner.

Mirá también: No era penal

Se lo anularon a CruzeiroCruzeiro 0 - Boca 0. Cuartos de Final. Copa Libertadores 2018/2019. Video: FOX Sports.  

Los brasileños fueron a reclamarle a Cunha por la acción, pero este no dio lugar a los reclamos. Y ni siquiera pidió el VAR para revisar la acción,

Mirá también: Le baja el ritmo



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!