Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 11:47 - El dramático número que acorrala a Cristina Kirchner y hace temblar a la coalición / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Luis Majul: ?Cristina, a punto de perder el invicto? / Los 1000 partidos de Messi / Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este sábado 3 de diciembre / Caso García Belsunce: un juicio con fuertes gestos, tensiones, chicanas, recelos y un ?fantasma? en la sala de audiencias / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / El presidente salvadoreño confirma el despliegue de 10.000 efectivos contra las pandillas de Soyapango / La última etapa del Tour de Francia 2024 conectará Mónaco con Niza / Viven en Canadá, tiene 20 años y comparte su angustia por su salario: ?Ni siquiera puedo pagar el alquiler? / El horóscopo de Mhoni Vidente para el fin de semana del 2 al 4 de diciembre / Es azafata y reveló cuál es la bebida que no hay que tomar durante un vuelo: ?Odiamos servirla? / Horóscopo: cómo le irá en diciembre a cada signo del Zodíaco, según Jimena La Torre / Allanaron el departamento que Lourdes Fernández de Bandana compartía con su ex: qué encontró la policía / Stefy Xipolitakis fue a la pileta en Qatar pero no la dejaron entrar por su malla / Rusia evacua este sábado a la población vulnerable de Nova Kajovka, en la orilla este del río Dniéper / Balance de la primera ronda del Mundial: los disparos al arco y el rendimiento de cada jugador de Argentina / ¡Segunda vuelta! Flor Peña y Ramiro Ponce de León volvieron a casarse, rodeados de invitados muy famosos / Jordi Alba, el amo de la banda izquierda de la Roja / El fixture de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022: días, TV y horarios /

5 de octubre de 2018

El Pity, muy cerca de la MLS

Atlanta United, el equipo que dirige el Tata Martino, está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión y llevarse al 10 de River a fin de año. Antes, irá por la Libertadores...

"El Pity Martínez, qué lejos se va”. La canción que viralizaron los hinchas de River después del festejadísimo triunfo en la Bombonera podría sufrir una adaptación. Porque es casi un hecho que a fin de año el 10 de River se tomará un avión con destino a Atlanta para incorporarse al equipo del Tata Martino, actual líder de la Conferencia Oeste de la MLS pese a la derrota con su escolta, New York Red Bull, que lo persigue a un punto.

Mirá también: ¿Cuál eligió Nacho: el gol a Boca o al Rojo?

Mirá también: "Es de interpretación, para mí no es penal"

Mirá también: Entradas millonarias para la Copa Argentina

El Pity convirtió un golazoGol de G. Martínez (R). Boca 0 - River 1. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports premium

La mala noticia para los hinchas de River es, a la vez, muy buena para la tesorería del club: Atlanta United pagará los u$s 15 millones limpios por la cláusula de rescisión del mendocino (River tiene el 80% de los derechos económicos y el futbolista, el 20% restante), algo a lo que se resistían los clubes europeos interesados en el talento de 25 años que no cuenta con pasaporte comunitario.

Mirá también: River y cómo atacar uno contra uno

¡Recrearon el golazo del Pity en la Play!Franco Colagrossi, jugador profesional de futbol virtual de River, recreó el gol de Gonzalo Martínez en la Bombonera en el PES 2019 (video: @CARPoficial).

Este detalle no cuenta para la franquicia de la MLS, que sumando impuestos y la compra del porcentaje que le corresponde al jugador en total invertirá alrededor de u$s 25 millones. El Pity llegaría a Atlanta, la ciudad de negocios que es sede de Coca Cola, AT&T, Delta Airlines y CNN entre otras grandes empresas, para ocupar el vacío que dejará Miguel Almirón, otro fanático de River como el mendocino, quien es pretendido por dos equipos de la Premier: West Ham y Newcastle. Los medios ingleses, de hecho, aseguran que ambos están dispuestos a desembolsar más de diez millones de euros por el paraguayo.

Mirá también: "Me gustaría una final con Boca"

De jugador resistido a adorado por la tribuna luego de sus goles a Boca. De compra cuestionada por los cuatro millones de dólares que se pagaron a Huracán por su ficha a enorme inversión si se toma en cuenta no sólo la ganancia económica sino la futbolística. Martínez es hoy un futbolista de partidos importantes, el factor de desequilibrio en el equipo de Gallardo y uno de los actores principales en la renovación que Scaloni planteó en la Selección.

Mirá también: Dos Copas en la tierra del buen vino

Los fanáticos, qué locos que están, ya empezaron a extrañarlo.

El hitazo de los hinchas al Pity MartínezFuente: Twitter

Mirá también: Qué hizo el juez, qué le dijeron del VAR, qué hizo Ponzio



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!