Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 14:57 - Rusa rosneft dice que excanciller alemán schroeder abandona el directorio / Granos-trigo amplía caída, soja se mantiene firme por demanda de exportaciones / Acciones europeas suben lideradas por valores defensivos, pero cierran semana a la baja / Franquicias de mcdonald's en rusia tendrán la opción de trabajar bajo una nueva marca: tass / Tras una serie de aventuras, anillo antiguo vuelve a Grecia / Musk rechaza acusación de conducta sexual inapropiada / Lazio - Verona, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Genoa - Bolonia, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Fiorentina - Juventus, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Atalanta - Empoli, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Valencia - Celta, Liga de España: el partido de la jornada 38 / La académica ucraniana que le mandó una carta clave a Joe Biden en plena guerra: ?Tuve algo que ver con su drástico cambio de posición? / Alberto Fernández, en el acto de la Uocra: ?Nos está costando mucho que la distribución del ingreso sea justa? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 20 de mayo / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 20 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 20 de mayo / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 20 de mayo / Para Fernández, las retenciones ?desacoplan?, pero el trigo solo representa el 13% del kilo de pan / La pregunta de una niña que sorprendió a un juez y lo llevó a repensar su trabajo /

5 de octubre de 2018

Internaron a De la Rúa por un infarto

El ex presidente, de 80 años, fue hospitalizado en el Instituto del Diagnóstico, donde se le practicó una angioplastia. Según sus voceros, se encuentra estable.

Fernando de la Rúa fue internado por una dolencia cardíaca, que después trascendió se trató de un infarto de miocardio, según precisaron voceros del ex Presidente que concurrieron a visitarlo al Instituto del Diagnóstico, donde se encuentra en "condición estable".

Los médicos que atienden a De la Rúa, de 80 años, ante el cuadro que presentaba el paciente, resolvieron practicarle una angioplastia, según informaron fuentes del entorno del dirigente radical.

De la Rúa había tenido un episodio similar en mayo de este año; entonces los médicos del Sanatorio Otamendi le colocaron dos stents.

Otro antecedente es el que le ocurrió en junio de 2001, cuando siendo Presidente por la Alianza, fue sometido a una angioplastia por tener la arteria coronaria derecha obstruida.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!