Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 08:51 ULTIMOS TITULOS:

4 de octubre de 2018

Cipolletti reconoció a antiguos pobladores

Cipolletti. Con motivo del 115 aniversario, con la presencia del Gobernador Alberto Weretilneck y del Intendente Anibal Tortoriello, se realizó en el Parque, el acto por el 115 aniversario.

Luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y del Himno de la Provincia de Río Negro, Tortoriello dio unas sentidas palabras a los vecinos presentes haciendo hincapie en que “Tenemos que celebrar y seguir trabajado día a día por nuestra hermosa ciudad. Dando gracias por lo que hoy tenemos y soñando con un futuro de crecimiento con calidad de vida para seguir siendo la ciudad que enamora a sus visitantes, que nos distingue y nos enorgullece como cipoleños”.

Por su parte el gobernador Alberto Weretilneck deseó un feliz cumpleaños para Cipolletti y apeló a “seguir mirando hacia adelante para que los niños tengan una mejor ciudad que la que recibimos nosotros”. Además anunció obras importantes para la ciudad como la próxima construcción de un nuevo edificio para la Escuela Especial N° 4, el inicio a partir del mes de febrero de la construcción de la Planta de tratamiento de Líquidos Cloacales con el fin de detener la contaminación de la Isla Jordán, y la realización de una Subcomisaría y un Centro de Salud en el Distrito Vecinal Noreste. 

Se realizó un especial reconocimiento a vecinos cipoleños por su dedicación y compromiso con la ciudad, entre ellos a Paula Fuentes, Víctor Italo Zanellatto y Roberto Maionchi. También se entregaron plaquetas al Colegio Manuel Belgrano por sus 60 años de trayectoria en la enseñanza de muchos cipoleños y a la Escuela de Folklore por su 50 aniversario y legado cultural en la ciudad. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!