Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 20:24 - Video: un lobo marino quedó atrapado por una capa de hielo en el río Chubut / Los voluntarios de la Legión Internacional en Ucrania, golpeados por los avances de Rsuai en el este / Economía del conocimiento: los freelancers ya pueden cobrar dólares del exterior sin liquidarlos, pero no así las empresas / Nicolás Massot: ?La discusión del aborto no quedó saldada en la Argentina? / Triple de Buxton da a Mellizos triunfo de 6-3 ante Rockies / Yasí Yateré, el jardín de las frutas más exóticas de Argentina está en Misiones / Mar del Plata: fue al cumpleaños del acusado de usurpar la casa de Cariló, le pegó a un invitado y asesinó a balazos a otro / Un centenar de argentinos varados por la cancelación de vuelos de Cubana de Aviación y de la venezolana Estelar / Amnistía denuncia abusos de las autoridades lituanas a refugiados y migrantes procedentes de Bielorrusia / biden insta al g7 a permanecer unido mientras líderes apuntan al oro y petróleo rusos / rusia intensifica ataques con misiles contra ucrania mientras líderes del g7 se reúnen / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en Reconquista hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en El Trebol hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en Ceres hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en Rio Gallegos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio /

4 de octubre de 2018

"Tenemos que jugar como en la ida"

Pablo Pérez habló del próximo duelo frente a Cruzeiro y dio su receta para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores.

Pablo Pérez habló sobre el próximo desafío de Boca por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y analizó el posible modo de juego que tendrá Cruzeiro. Además, dejó un espacio para recordar la derrota frente a River y la eliminación de la Copa Argentina.

El mediocampista, en declaraciones con TNT Sports, destacó el poderío del conjunto brasilero, aunque por otro lado tuvo en cuenta el último encuentro: "Es una cancha difícil, con un equipo bueno, que tratará de llevarnos por delante. Tenemos que hacer un buen partido, como el que hicimos de local".

Pablo Pérez convirtió el segundo gol.

Pablo Pérez convirtió el segundo gol.

Al ser consultado sobre los últimos resultados del Xeneize, el rosarino respondió: "Quedar afuera de la Copa Argentina y perder un clásico repercute más afuera que adentro. Nosotros hacemos autocrítica y nos sentimos mal, pero eso lo tenemos que dejar atrás".

De todas maneras, Pérez se mostró optimista y resaltó que todavía pueden ganar el título más deseado por el equipo: "Tenemos que ir por el objetivo más grande que quiere el club, que es la Copa".

Mirá también: Se prepara para un Belo Horizonte

Mirá también: "El VAR genera confusión"

Mirá también: Para DOnofrio, no es penal



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!