Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 05:00 - Apuntes al paso. Memoria porteña contada en andaluz / Capturan exdiputado hondureño pedido en extradición por narcotráfico en EEUU / Raquel Chan. La científica argentina que podría ser candidata al Premio Nobel / El ministro de Defensa peruano presenta su dimisión / Texas: Hallan cadáver de niña; arrestan a conductor de FedEx / Warriors superan con facilidad a los Rockets por 120-101 / Guerra Rusia-Ucrania: el biógrafo de Putin predijo cuándo terminará la guerra y respondió la pregunta en boca de todos / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / La interna peronista de La Matanza se agita entre amenazas y violencia en la campaña callejera / Con 32 puntos de Anunoby, los Raptors aplastan al Magic / La fiesta de Harry Styles en River: una ovación para Lionel Messi y el delirio constante de sus fans / Barbie Simons habló del impacto que le generó la inesperada muerte de Leonardo Simons: ?Padecí eso de ser hija de un padre suicida? / Al Gobierno se le acabó la suerte / Llega el primer barco con grano ucraniano a Etiopía del programa Grain From Ukraine / COVID: EEUU desea mantener mandato de vacunas para militares / ¿Qué pasa si ordeñamos las vacas demasiado seguido? / Reproducen una canción de las protestas de 2019 en Hong Kong en lugar del himno en otra competición deportiva / Matías Surt: ?Estamos viviendo una segunda década perdida? / Finanzas: entre el arranque del dólar soja II y la peor licitación en meses / Recicladores seriales: Hallaron su lugar en este PH de Palermo que tiene su sello y el confort de una casa /

4 de octubre de 2018

Carrió renunció a presidir bicameral de Ministerio Público Fiscal

La líder de la Coalición Cívica le envió una carta al titular de la Cámara Baja, Emilio Monzó, agradeciéndole por la postulación. Este martes, el peronismo y el kirchnerismo se habían negado a dar quórum para su designación.

La diputada de la Coalición Cívica (CC),

Elisa Carrió

, presentó este miércoles su renuncia "indeclinable" a la postulación impulsada por el oficialismo para presidir la Comisión Bicameral de Control del Ministerio Público Fiscal, cuya conducción no pudo asumir el martes debido a que la oposición peronista no dio quórum para que la cofundadora de Cambiemos asuma ese cargo.

En una nota dirigida al presidente de la Cámara de Diputados,

Emilio Monzó

, Carrió agradeció al interbloque Cambiemos por impulsar esa postulación y aseguró: "Bajo ninguna circunstancia deseo presidir la Comisión, dada la calidad y actitud de los legisladores del PJ que la integran. No comparto ni el odio, ni la inquina, ni menos aún los celos, y no deseo formar parte de ello".

De esta forma, la diputada de Cambiemos hizo referencia a la reunión del martes que finalmente no logró quórum, debido a la ausencia de legisladores del peronismo, ya que sólo asistieron diputados y senadores del oficialismo, que no cuenta con mayoría propia en la comisión.

Tras esa reunión, Carrió utilizó su cuenta de twitter para ironizar sobre la ausencia de los representantes del justicialismo: 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!