Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 19:08 - Preocupado por la falta de gasoil, el campo hará un cese de comercialización el 13 de julio / Facundo Manes: el outsider que sueña con patear el hormiguero / Inteligencia artificial: mitos y barreras a derribar que alejan a las personas del estudio de la tecnología / Reveló cuál es la diferencia entre salame, salamín y chorizo y su explicación se hizo viral / Amagos de autoridad que desnudan el aislamiento de Alberto Fernández / Las penas pronunciadas en el juicio por los atentados de París de 2015 / El gobierno español, a la defensiva tras el drama de Melilla / Peso mexicano consolida por encima de 20.10/dlr, bolsa cae tras tres sesiones de ganancias / Cameron Diaz vuelve al cine después de ocho años: ¿cuál será su nueva película? / Verlander domina en triunfo de Astros 2-0 ante Mets / Guibert Englebienne: ?La tecnología ya no es más una herramienta de cálculo, sino una humanística; tal vez la más formidable que el mundo haya conocido? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 29 de junio / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Un exmarino argentino juzgado en Miami por la Masacre de Trelew admitió: ?Disparé a todo lo que se movía? / De Chano a Felipe Pettinato: ¿cuándo una persona puede ser internada involuntariamente por una crisis de salud mental? / Es argentino, estudiaba Administración y en su búsqueda de algo diferente terminó en la nueva película de Netflix / Dólar: el blue se mantuvo en máximos y el riesgo país cedió / Covid-19: detectaron en el país dos nuevas subvariantes de ómicron / Los escondites que tienen los aviones y que los tripulantes no quieren que sepas /

3 de octubre de 2018

Era penal para el Rojo y posible expulsión

Pinola fue con la plancha sobre Martín Benítez, hubo reclamos y amague de VAR, pero no. Siga siga en un momento clave cuando estaban 0-0.

En un rebote, a los 29 del primer tiempo, Pinola fue al piso a rechazar con una pierna extendida sobre Martín Benítez, que cayó al piso, dentro del área, y mostró muchos gestos de dolor. El referí brasileño, Daronco, se tomó un tiempo porque esperaba indicaciones de los jueces de video. Esto, en medio de las presiones de los jugadores de los dos, unos para evitar que cobrara penal y otros para que marcara. Sin embargo, después de estar en comunicación con el equipo que manejaba el VAR (liderado por Wilson Sampaio) el juez dejó que siguiera el juego con un saque lateral para Independiente. Fue una jugada clave, que pudo haber sido determinante.

Pinola cometió penal y hasta era para roja: no hubo VARRiver 0 - independiente 0. Cuartos de Final. Copa Libertadores 2018/2019. Video: FOX Sports.   ¿Qué le dice Benítez?River 0 - independiente 0. Cuartos de Final. Copa Libertadores 2018/2019. Video: FOX Sports.   

Error del juez y del equipo del VAR, que consideró que no hubo falta de Pinola: era penal para el Rojo (que venía complicado en los tiros desde los 12 pasos) porque el central volteó a su rival y con plancha. Estaban 0-0: era penal y también podía haber sido roja al de River por el juego brusco, ya que al ir al piso dejó la pierna arriba y se llevó puesto al rival.

En el entretiempo, Benítez fue a encarar al juez, enojado. Y también al final del partido, ya con el 1-3: "¿Fue penal? ¿Fue penal?", le dijo, con ironía. Y se fue enojado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!