Viernes 16 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 16 de Abril de 2021 y son las 17:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de octubre de 2018

Era penal para el Rojo y posible expulsión

Pinola fue con la plancha sobre Martín Benítez, hubo reclamos y amague de VAR, pero no. Siga siga en un momento clave cuando estaban 0-0.

En un rebote, a los 29 del primer tiempo, Pinola fue al piso a rechazar con una pierna extendida sobre Martín Benítez, que cayó al piso, dentro del área, y mostró muchos gestos de dolor. El referí brasileño, Daronco, se tomó un tiempo porque esperaba indicaciones de los jueces de video. Esto, en medio de las presiones de los jugadores de los dos, unos para evitar que cobrara penal y otros para que marcara. Sin embargo, después de estar en comunicación con el equipo que manejaba el VAR (liderado por Wilson Sampaio) el juez dejó que siguiera el juego con un saque lateral para Independiente. Fue una jugada clave, que pudo haber sido determinante.

Pinola cometió penal y hasta era para roja: no hubo VARRiver 0 - independiente 0. Cuartos de Final. Copa Libertadores 2018/2019. Video: FOX Sports.   ¿Qué le dice Benítez?River 0 - independiente 0. Cuartos de Final. Copa Libertadores 2018/2019. Video: FOX Sports.   

Error del juez y del equipo del VAR, que consideró que no hubo falta de Pinola: era penal para el Rojo (que venía complicado en los tiros desde los 12 pasos) porque el central volteó a su rival y con plancha. Estaban 0-0: era penal y también podía haber sido roja al de River por el juego brusco, ya que al ir al piso dejó la pierna arriba y se llevó puesto al rival.

En el entretiempo, Benítez fue a encarar al juez, enojado. Y también al final del partido, ya con el 1-3: "¿Fue penal? ¿Fue penal?", le dijo, con ironía. Y se fue enojado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!