Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 05:54 - Anulan en Líbano la venta del primer cargamento de granos exportado desde Ucrania / Facturas caseras de manteca / Las declaraciones de Elisa Carrió que enfurecieron a Patricia Bullrich e impactaron en Juntos por el Cambio / Tito: salió a la venta el modelo cinco puertas, ¿qué precio tiene? / La desgarradora despedida de John Travolta a Olivia Newton-John / Famosos entre cirugías, bótox, arrepentimientos varios y experiencias traumáticas / Banco Nación: el Gobierno oficializó las renuncias de Claudio Lozano y otros dos directores / La policía mata a un hombre armado de un cuchillo en aeropuerto Charles de Gaulle de París / China advierte que no tolerará a "separatistas" taiwaneses / La Policía abate a un hombre armado con un cuchillo en el aeropuerto Charles de Gaulle de París / La comisión sobre el asalto al Capitolio no afecta a la imagen de Trump, según un sondeo / Trece civiles muertos en bombardeo ruso en región del centroeste de ucraniana (gobernador) / Dos riojanos estafados por un supuesto mensaje de su banco / La Asamblea de Nicaragua cierra otras cien organizaciones, entre ellas una de veteranos sandinistas / Joe Biden olvidó que ya había saludado a un senador y sumó otro incómodo momento / Un nuevo video contradice la extraña teoría que sostiene que Lea Michele es analfabeta / Rodolfo Santángelo habló sobre los primeros días de Sergio Massa: ?Puro cotillón? / Manoseos y maltrato: los testimonios de las seis mujeres que denunciaron a Fred Savage, protagonista de Kevin, creciendo con amor / El momento en que un avión se estrella contra una autopista y se prende fuego / Marineros logran tensa victoria 1-0 sobre Yanquis en la 13ra /

3 de octubre de 2018

Se robó un taxi, volcó y la víctima lo atrapó sacándolo por el parabrisas

Sucedió en el barrio porteño de Villa Crespo, donde el malviviente amenazó al taxista con un cuchillo y lo hizo descender del auto. Luego, huyó a toda velocidad pero increíblemente volcó a menos de una cuadra y lo atraparon. ¡Mirá el video!

Un taxista fue abordado por el supuesto pasajero que le puso un cuchillo en el cuello. Luego de hacerlo bajar, huyó y a solo 100 metros con la víctima corriéndolo atrás, volcó en plena calle del barrio porteño de

Villa Crespo

.

El conductor comenzó a gritar que quien volcó fue el mismo que le robó su auto por lo que los vecinos de la zona ayudaron a sacarlo por el parabrisas. Una vez que lo sacaron, comenzaron a golpearlo con piñas y patadas.

El agresor tiene antecedentes penales y fue identificado como Pablo Sebastián Díaz Franco. La policía lo logró detener gracias al accionar del taxista que lo sujetó por la cintura durante varios segundos para que no escapara.

El accidente
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!