Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 16:07 - Murió José Carlos Acevedo, el intendente paraguayo que fue baleado por un sicario en plena calle / Con gusto a poco, el Festival de Cannes espera que Cronenberg levante el nivel de la competencia oficial / Murió Miss. Tic, figura del arte callejero parisino / Salah y Son Heung-min terminaron en cabeza en goleadores de Premier League / "Occidente no entiende nada del islam", según director Tarik Saleh, en competición en Cannes / Schwartzman, Cuevas, Dellien, Osorio, Haddad Maia... Buen inicio de Sudamérica en Roland Garros / Un título de la Premier para hacer olvidar al City la decepción europea / Matan a jefe de grupo armado en choque en Tayikistán / Boca - Tigre. La final de la Copa de la Liga, en vivo / El diputado misionero Martín Sereno se cruzó de carril una camioneta de la Legislatura provincial y mató a un joven motociclista / La esencia de LaLiga Genuine Santander deja huella en Cádiz / La ONU aplaude la amnistía a los presos anunciada en abril por el presidente de Siria / Vacunación Covid 19 en Argentina: cuántas dosis se aplicaron al 22 de mayo / El show de Tini Stoessel: el guiño a Sebastián Yatra y la presencia de Alejandro, su papá, tras la internación / Zverev avanza con paso firme a 2ª ronda de Roland Garros / Manchester City campeón, Tottenham a Champions y Burnley desciende / Quién es el futbolista de la selección argentina y River al que vinculan con María Becerra / Premier League: Manchester City se consagró campeón sumando sólo un punto más que Liverpool / Pueblo en Michigan se recupera tras devastador tornado / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto /

2 de octubre de 2018

Fuerte marcha de trabajadores viales

Empleados del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina se movilizaron del Congreso a Plaza de Mayo contra el "achicamiento y desguace del organismo”.

Los trabajadores viales realizaron la marcha Federal Vial, a través de la cual pidieron, entre otros reclamos, la reincorporación de los despedidos. Además presentaron, en el Congreso Nacional, un petitorio advirtiendo una posible “privatización” de la Dirección General de Vialidad.

Reincorporación de los compañeros despedidos; reapertura de nuestras escuelas técnicas; no al desguace privatizador; un presupuesto digno; paritarias libres; y la recuperación de tareas, fueron los pedidos que ayer reclamaron los trabajadores, quienes realizaron una

movilización

desde el organismo -ubicado en Diagonal Sur al 700- hasta el Congreso de la Nación.

Fabian Cattanzaro -Secretario General de la Federación de personal de vialidad nacionalpidió por la “reapertura de las escuelas técnicas cerradas en enero”, a la vez que recordó que “este año se redujo un 30% en los gastos de mantenimiento y conservación de rutas”.

Estamos hablando de seguridad vial, de conexión entre los pueblos. Nosotros somos los que hacemos el despeje de nieve en las cordilleras, estamos en los aludes, y estamos en los control de todos los puentes fronterizos. Esto es estratégico y eso peligra”, resumió.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!