Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 08:44 ULTIMOS TITULOS:

1 de octubre de 2018

Gran gesto de Armani con el nene de los panchuques

Ulises, un chico hincha de River, se volvió viral por preferir gastar plata en la tradicional comida tucumana en lugar de una camiseta del club y el arquero se comunicó con él: tuvieron una linda charla y le prometió un regalo muy especial.

Con ayuda de las redes sociales, una pequeña historia puede volverse viral en cuestión de minutos y convertirse en masiva. Eso ocurrió con Ulises, un nene tucumano de cuatro años hincha de River, que con plata que le mandó su tío para comprarse una nueva camiseta del club comentó que tenía pensado hacer otra cosa... “Tío Mario, con esto voy a comprar el conjunto de River”, era la frase que le dijo la madre para que repita. Pero el chico la cerró con un: "Yo voy a comprar panchuques (NdeR: comida típica tucumana; es una salchicha envuelta en masa de similar a la de un panqueque)". El video, compartido por mamá, se volvió furor ¡y hasta le llegó a Franco Armani!, que se comunicó con el joven.

Mirá también: Con cuatro de acá

Ulises, el nene que prefiere panchuques a la camiseta de RiverAl nene le dieron plata para que renueve su vestimenta del club pero prefiere gastarla en una tradicional comida tucumana. Fuente: Youtube Armani habló con UlisesEl arquero del Millonario charló con el chico que prefiere gastar la plata de un regalo en panchuques en vez de una camiseta de River. Fuente: La Gaceta (Tucumán).

Luego de un segundo video, que la madre le mandó a La Gaceta de Tucumán, el arquero de River tuvo una charla telefónica con Ulises, prometiéndole un regalo de parte suya y de sus compañeros e invitándolo a que vaya a Buenos Aires. Además, como el chico había contado que le gusta jugar al fútbol, bromeó: "A ver si me podés hacer un gol, mirá que venía invicto y anoche me hicieron uno (ante Lanús)". Ah, y hubo otra promesa: "Si en la Libertadores nos cruzamos con Atlético Tucumán (NdeR: se daría si los dos equipos pasan a semis) y vamos para allá, te voy a ir a visitar a tu casa". Por último, Ulises le dijo “te quiero mucho” y Armani le devolvió el afecto.

Mirá también: ¿Choca los cinco?

Mirá también: "Hoy River es un cuco para Boca"

¿Cómo se dio toda la situación previa al llamado? La mamá se la contó a Las 12 en 30 (La Gaceta de Tucumán): "Tenemos un grupo familiar donde pasé una foto de Ulises con la camiseta de River. Al ver que le quedaba chica, un tío le envió plata para que se compre una nueva". Ahí mismo el nene contó que su ídolo es Armani y que quiere la camiseta, lo que motivó el llamado del arquero-figura del Millonario.

Mirá también: "Cuando nos toca, tenemos que rendir"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!