Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 04:55 - Apuntes al paso. Memoria porteña contada en andaluz / Capturan exdiputado hondureño pedido en extradición por narcotráfico en EEUU / Raquel Chan. La científica argentina que podría ser candidata al Premio Nobel / El ministro de Defensa peruano presenta su dimisión / Texas: Hallan cadáver de niña; arrestan a conductor de FedEx / Warriors superan con facilidad a los Rockets por 120-101 / Guerra Rusia-Ucrania: el biógrafo de Putin predijo cuándo terminará la guerra y respondió la pregunta en boca de todos / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / La interna peronista de La Matanza se agita entre amenazas y violencia en la campaña callejera / Con 32 puntos de Anunoby, los Raptors aplastan al Magic / La fiesta de Harry Styles en River: una ovación para Lionel Messi y el delirio constante de sus fans / Barbie Simons habló del impacto que le generó la inesperada muerte de Leonardo Simons: ?Padecí eso de ser hija de un padre suicida? / Al Gobierno se le acabó la suerte / Llega el primer barco con grano ucraniano a Etiopía del programa Grain From Ukraine / COVID: EEUU desea mantener mandato de vacunas para militares / ¿Qué pasa si ordeñamos las vacas demasiado seguido? / Reproducen una canción de las protestas de 2019 en Hong Kong en lugar del himno en otra competición deportiva / Matías Surt: ?Estamos viviendo una segunda década perdida? / Finanzas: entre el arranque del dólar soja II y la peor licitación en meses / Recicladores seriales: Hallaron su lugar en este PH de Palermo que tiene su sello y el confort de una casa /

30 de septiembre de 2018

Acá está el gol más insólito del año

Ron-Robert Zieler, arquero del Stuttgart y compañero de Ascacibar, se metió un terrible gol en contra ¡de un lateral a favor! ¿No lo creés? No te pierdas el video.

Los jugadores del Werder Bremen no sabían si festejarlo o no. Los hinchas del Stuttgart no sabían si era una pesadilla o si era cierto que su arquero se había mandado esa infantil macana. Lo cierto es que Ron-Robert Zieler, compañero de Ascacibar, fue protagonista del gol más insólito del año y cometió uno de los peores errores de la historia de la Bundesliga. 

Mirá también: ¡Harry up!

Mirá también: Leo rescató un punto

Borna Sosa estaba listo para sacar el lateral desde la izquierda y, para no regalar la pelota, se la dio a su arquero. Pero como Zieler estaba distraído acomodándose las medias, se puso nervioso y cometió un yerro fatal: sin ningún rival encima, quiso dominar la pelota, la tocó y terminó metiendo un gol en su propio arco.

El insólito gol en contra del StuttgartFuente: Twitter

Lo peor de todo es que el arquero no tuvo en cuenta el reglamento porque si se hubiese quedado parado y simplemente la dejaba pasar, el tanto no era válido. Eso sí, por lo menos su equipo terminó ganando 2-1... ¿Qué hiciste, maestro?

Mirá también: El City está Kun para arriba



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!