Viernes 16 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 16 de Abril de 2021 y son las 17:11 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de septiembre de 2018

Acá está el gol más insólito del año

Ron-Robert Zieler, arquero del Stuttgart y compañero de Ascacibar, se metió un terrible gol en contra ¡de un lateral a favor! ¿No lo creés? No te pierdas el video.

Los jugadores del Werder Bremen no sabían si festejarlo o no. Los hinchas del Stuttgart no sabían si era una pesadilla o si era cierto que su arquero se había mandado esa infantil macana. Lo cierto es que Ron-Robert Zieler, compañero de Ascacibar, fue protagonista del gol más insólito del año y cometió uno de los peores errores de la historia de la Bundesliga. 

Mirá también: ¡Harry up!

Mirá también: Leo rescató un punto

Borna Sosa estaba listo para sacar el lateral desde la izquierda y, para no regalar la pelota, se la dio a su arquero. Pero como Zieler estaba distraído acomodándose las medias, se puso nervioso y cometió un yerro fatal: sin ningún rival encima, quiso dominar la pelota, la tocó y terminó metiendo un gol en su propio arco.

El insólito gol en contra del StuttgartFuente: Twitter

Lo peor de todo es que el arquero no tuvo en cuenta el reglamento porque si se hubiese quedado parado y simplemente la dejaba pasar, el tanto no era válido. Eso sí, por lo menos su equipo terminó ganando 2-1... ¿Qué hiciste, maestro?

Mirá también: El City está Kun para arriba

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!