Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 20:10 - Video: un lobo marino quedó atrapado por una capa de hielo en el río Chubut / Los voluntarios de la Legión Internacional en Ucrania, golpeados por los avances de Rsuai en el este / Economía del conocimiento: los freelancers ya pueden cobrar dólares del exterior sin liquidarlos, pero no así las empresas / Nicolás Massot: ?La discusión del aborto no quedó saldada en la Argentina? / Triple de Buxton da a Mellizos triunfo de 6-3 ante Rockies / Yasí Yateré, el jardín de las frutas más exóticas de Argentina está en Misiones / Mar del Plata: fue al cumpleaños del acusado de usurpar la casa de Cariló, le pegó a un invitado y asesinó a balazos a otro / Un centenar de argentinos varados por la cancelación de vuelos de Cubana de Aviación y de la venezolana Estelar / Amnistía denuncia abusos de las autoridades lituanas a refugiados y migrantes procedentes de Bielorrusia / biden insta al g7 a permanecer unido mientras líderes apuntan al oro y petróleo rusos / rusia intensifica ataques con misiles contra ucrania mientras líderes del g7 se reúnen / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en Reconquista hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en El Trebol hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en Ceres hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio / Clima en Rio Gallegos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de junio /

30 de septiembre de 2018

Acá está el gol más insólito del año

Ron-Robert Zieler, arquero del Stuttgart y compañero de Ascacibar, se metió un terrible gol en contra ¡de un lateral a favor! ¿No lo creés? No te pierdas el video.

Los jugadores del Werder Bremen no sabían si festejarlo o no. Los hinchas del Stuttgart no sabían si era una pesadilla o si era cierto que su arquero se había mandado esa infantil macana. Lo cierto es que Ron-Robert Zieler, compañero de Ascacibar, fue protagonista del gol más insólito del año y cometió uno de los peores errores de la historia de la Bundesliga. 

Mirá también: ¡Harry up!

Mirá también: Leo rescató un punto

Borna Sosa estaba listo para sacar el lateral desde la izquierda y, para no regalar la pelota, se la dio a su arquero. Pero como Zieler estaba distraído acomodándose las medias, se puso nervioso y cometió un yerro fatal: sin ningún rival encima, quiso dominar la pelota, la tocó y terminó metiendo un gol en su propio arco.

El insólito gol en contra del StuttgartFuente: Twitter

Lo peor de todo es que el arquero no tuvo en cuenta el reglamento porque si se hubiese quedado parado y simplemente la dejaba pasar, el tanto no era válido. Eso sí, por lo menos su equipo terminó ganando 2-1... ¿Qué hiciste, maestro?

Mirá también: El City está Kun para arriba



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!