Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 09:44 ULTIMOS TITULOS:

30 de septiembre de 2018

Acá está el gol más insólito del año

Ron-Robert Zieler, arquero del Stuttgart y compañero de Ascacibar, se metió un terrible gol en contra ¡de un lateral a favor! ¿No lo creés? No te pierdas el video.

Los jugadores del Werder Bremen no sabían si festejarlo o no. Los hinchas del Stuttgart no sabían si era una pesadilla o si era cierto que su arquero se había mandado esa infantil macana. Lo cierto es que Ron-Robert Zieler, compañero de Ascacibar, fue protagonista del gol más insólito del año y cometió uno de los peores errores de la historia de la Bundesliga. 

Mirá también: ¡Harry up!

Mirá también: Leo rescató un punto

Borna Sosa estaba listo para sacar el lateral desde la izquierda y, para no regalar la pelota, se la dio a su arquero. Pero como Zieler estaba distraído acomodándose las medias, se puso nervioso y cometió un yerro fatal: sin ningún rival encima, quiso dominar la pelota, la tocó y terminó metiendo un gol en su propio arco.

El insólito gol en contra del StuttgartFuente: Twitter

Lo peor de todo es que el arquero no tuvo en cuenta el reglamento porque si se hubiese quedado parado y simplemente la dejaba pasar, el tanto no era válido. Eso sí, por lo menos su equipo terminó ganando 2-1... ¿Qué hiciste, maestro?

Mirá también: El City está Kun para arriba

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!