Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 00:34 - Alberto y Cristina, chispas sobre un polvorín / No perder el futuro, fallo en EE.UU., importaciones / Otra científica laureada / El duro oficio de convivir y la tentación autoritaria / El abandono de la palabra / Solo en Off: después de Melconian, Cristina renueva sus reuniones secretas con referentes inesperados / Vivir en Texas: ?La mayoría de la gente es buena, pero lo malo tiene más prensa? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Trivia exclusiva: ¿cuánto sabés sobre Tini Stoessel? / Conocé uno de los centros de convenciones más importantes de Latinoamérica / AltoSur de Finca Sophenia gana la máxima distinción en el concurso de vinos más prestigioso del mundo / Manuscrito. De la Vega vs. el spleen dominical / Diputados: Obtuvo dictamen en la Ley de Promoción de la Bio y Nanotecnología / ¿Sabías que el cuidado oral es fundamental en tu salud y bienestar general? / Mariana Zuvic, sobre el traspaso de planes sociales a las provincias y los municipios: ?Se están tirando la miseria por la cabeza? / Atlético Nacional se corona campeón del torneo Apertura-2022 colombiano / Shericka Jackson completa el doblete en 100 y 200 metros femeninos en Campeonato de Jamaica / Kishida ofrece más de 61.500 millones de euros para que los países en desarrollo construyan infraestructuras / Carlos Melconian dio detalles de su encuentro con Cristina y reveló que lo llamó Macri / Crimen en Mar del Plata: buscan a un empresario tucumano por el asesinato de un invitado a la fiesta del ?usurpador de Cariló? /

30 de septiembre de 2018

Polémicos detalles del subcomisario que se hizo masajear por presas

Se conocieron nuevos pormenores sobre el caso del alto oficial que fue separado de su cargo de una seccional de la localidad de General Madariaga "por ejercicio abusivo de la función y falta de decoro".

Asuntos Internos del

Ministerio de Seguridad

de la provincia de

Buenos Aires

desafectó de la fuerza a un subcomisario, titular de una seccional de la localidad de

General Madariaga

, tras comprobarse que ingresó a los calabozos, se sacó la camisa y recibió masajes por parte de al menos tres detenidas durante 20 minutos, informó un vocero oficial.

El policía separado fue identificado como Mauricio Etchegoyen, al que se le inició un sumario administrativo por ejercicio abusivo de la función y falta de decoro.

La denuncia del insólito hecho, que habría ocurrido el Día de la Primavera, la hizo el jefe de la Estación Comunal

General Madariaga

, Diego Izaguirre, no bien se enteró de la irregularidad.

En el caso también tomó intervención el fiscal Walter Mercuri. El funcionario del Ministerio Público ya le tomó declaración testimonial a cuatro de las diez mujeres detenidas en la seccional denunciada.

Para la Justicia no será fácil encuadrar lo sucedido en un delito penal, pero para Asuntos Internos lo que pasó es muy grave y por eso desplazaron del cargo al subcomisario y lo suspendieron.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!