Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 19:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 14.4º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de septiembre de 2018

"Necesitaba un partido así"

Scocco se fue feliz después de ser la figura en la goleada de River y convertir el gol 27 en 52 partidos en el club. Y valoró el triunfo de cara a la Libertadores.

"Estoy contento con el partido del equipo y en lo personal necesitaba un partido así". Lo dice Ignacio Scocco, todavía en la cancha, como si no viniera de meter un golazo en la Bombonera, como si no fuera muy querido para los hinchas de River... Suplente en la mayoría de los partidos del semestre, Nacho quiere volver y lo es a partir de su ley: llegó a los 27 goles en 52 partidos en el club.

Mirá también: "Seguir con el envión"

Mirá también: Los dos golazos de River

Se la bajaron a Scocco y convirtió el empateGol de I. Scocco (R) Lanús 1 - River 1. Fecha 7. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports 

"Teníamos la cuenta pendiente del torneo, de seguir ganando. Nos costó el primer tiempo: cuando un equipo no viene jugando y hay cambios, cuesta un poco, pero en el segundo tiempo hicimos lo que queríamos y marcamos la diferencia", aseguró la figura de River en la cancha de Lanús.

Mirá también: A uno de su récord histórico

Enorme tapada de IbáñezLanús 1 - River 1 . Fecha 7. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports 

"Queríamos ser un equipo agresivo, intenso y con mentalidad ganadora, y lo estamos consiguiendo. No queremos que nos pase lo del torneo anterior, cuando no llegamos con chances de pelear por el título a las fechas finales. Pudimos mejorar y ganamos en dos canchas difíciles como la de Boca y ésta", agregó el 32.

Mirá también: Una lesión que trajo suerte...

Mirá también: ¡Qué loco que está!

Para volver a lo personal, y sobre su anotación, Scocco sostuvo: "Para un delantero siempre es bueno marcar, es un plus y te da confianza. Igual, cuando el gol no llega, trato de ser útil al equipo con la pelota y en el juego". Y enseguida elogió a Ibáñez por esa pelota que le sacó al final del período inicial: "Fue mucho mérito del arquero porque la pelota picó con el pasto mojado. Fue una muy buena atajada".

Mirá también: No los dejaron solos

Finalmente, puso sus ojos en la revancha con Independiente. "Es distinto pensar y afrontar el partido que viene de esta manera, luego de dos muy buenos triunfos. Será el partido más importante, aunque si pasamos vendrá otros más importantes también".

Mirá también: La revancha de Lollo

Nacho entró y convirtió el segundoBoca 0 - River 2. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports Premium

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »