Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 05:08 - Ucrania denuncia muertos y "muchos" heridos en un ataque ruso contra la región de Chernígov / Rusia denuncia un ataque con "armas de gran calibre" contra una localidad cerca de la frontera con Ucrania / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el martes 17 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 17 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Feroz incendio en un edificio de Belgrano: un muerto, tres heridos y decenas de vecinos evacuados / La reina Máxima cumple 51 años y todos en Holanda se hacen la misma pregunta / Italia, la patria de la ópera anhela el reconocimiento de la Unesco / Combates en Libia tras anuncio de entrada de gobierno rival a la capital / Alrededor de 500 migrantes se encuentran a la deriva cerca de Malta / El 75º Festival de Cannes despliega su alfombra roja / De Moria Casán y Sofía Gala a L-Gante, los famosos disfrutaron el estreno de Franklin: historia de un billete / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La crisis del kirchnerismo se proyecta sobre los tribunales / Exclusiva AP: Black Lives Matter tiene 42 mlns en activos / Millie Bobby Brown sorprendió con un audaz cambio de look a días del estreno de Stranger Things 4 / Combates tras anuncio de llegada a Trípoli del gobierno libio paralelo /

29 de septiembre de 2018

Aumentan los peajes en autopistas a La Plata y "La Feliz"

Luego de casi un año sin cambios, la Autopista Buenos Aires-La Plata y el Corredor del Atlántico vuelven a aumentar su tarifa.

Los peajes de las autopistas que unen

Buenos Aires

con La Plata y

Mar del Plata

aumentarán entre 20 y 29% desde este sábado.

Luego de casi un año sin modificación en los valores y con cinco obras de infraestructura vial en ejecución por un total de $600 millones, mañana se aplicará la readecuación de tarifas en los peajes en la Autopista

Buenos Aires

-La Plata y el Corredo. del Atlántico.

La empresa Autopistas

Buenos Aires

S.A. (Aubasa) que controla la concesión de las autopistas hacia la costa atlántica había solicitado en audiencia pública un aumento de entre el 20% y el 29% en el precio de los peajes de la Autovía 2 y las rutas 11, 56, 63 y 74, los principales caminos hacia los destinos turísticos de la provincia.

Cuánto pasará a costar el viaje

Un viaje desde Capital Federal pasará a costar $180, mientras que ir y volver de

Buenos Aires

a La Plata saldrá $ 100 en horario normal y $ 128 en pico.

La tarifa para un auto común pasará de $75 a $90 en los peajes de Samborombón y Maipú (Autovía 2) y La Huella (Rut. 11), es decir, un 20% más. En tanto, en los peajes de Ma. Chiquita (Ruta 11), la tarifa para autos pasará de $35 a $45, y en la de General Madariaga (Ruta 74) a $40. Por otro lado, se propuso otorgar una tarifa con 20% de descuento entre el lunes y el viernes, fuera de la temporada veraniega.

La tarifa “bonificada” que se aplica los días de semana, fuera de temporada y sin incluir fines de semana largo, pasará a costar $ 75.

En tanto, el peaje en la autopista La Plata-

Buenos Aires

subirá desde entre un 25% y un 28% para la categoría de lo. autos, por lo que el viaje entre

Buenos Aires

y La Plata, ida y vuelta, costará $ 100 en horario normal.

Según el nuevo tarifario, aquel que viaje en auto haci. capital en horario no pico pagará $ 50 (se pagan juntos los do. peajes), mientras que quien lo haga de 7 a 10 deberá pagar en total $ 64. En tanto que para los que viajen a La Plata, el horario pico se considera de 17 a 20 y será el momento de la tarde en el que los automovilistas tendrán qu. pagar $32 en cada uno de los peajes.

En tanto, habrá un descuento de 10 % en todas las categoría. a los usuarios que tengan Telepase por lo que el costo pasa de $20 a $22,50 en horario normal y de $25 a $28,80 en hora pico.

El descuento tendrá un 5% adicional los días domingo. Asimismo, los días hábiles, volviendo dentro de las dos horas, se podr. acceder a un 10% adicional.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!