Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 13:08 - Qué necesita Max Verstappen para ser campeón de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Japón / La Cámpora repudió el accionar de la Policía Bonaerense en La Plata / La furia de una hincha de Gimnasia con el presidente del club: ?¿Dónde carajo estabas?? / Sus vecinos le dejaron una insólita nota por cómo se viste cuando saca la basura y redobló la apuesta / Mauricio Macri: ?Pido perdón a los venezolanos por la abstención de la Argentina a la condena de crímenes de lesa humanidad en su país? / El PT arranca el primer día de campaña recordando los ataques machistas y el "canibalismo" de Bolsonaro / Ouattara se muestra optimista sobre la liberación de los soldados detenidos en Malí / La Fiscalía abre diligencias por los cánticos sexistas en un colegio mayor y requiere datos a la Policía / La militancia de Junts decide romper con ERC y salir del Govern con el 55,73% de los votos / Los talibán esperan "solucionar pronto" el retorno de las niñas a las escuelas de secundaria / Un centenar de activistas por los derechos de los migrantes irrumpen en el Ayuntamiento de París / Científicos serbios nombran una nueva especie de escarabajo en honor a djokovic / Consejo de ONU sobre DDHH acuerda nombrar monitor para Rusia / Cesan a jefe policial por incidentes en duelo Gimnasia-Boca / Sergio Berni apuntó contra Gimnasia por la venta de entradas y tomó distancia del operativo de seguridad: ?El jefe policial resolvió la situación de la peor manera? / Terror en el aire: un avión voló con cinta adhesiva en sus alas y causó pánico entre los pasajeros / La historia de amor de Gisele Bündchen y Tom Brady: el flechazo, la cita a ciegas, las crisis y los dos hijos / ?El escriba de Dios?: con plumas de gansos y bisturíes, sigue una exigente tradición milenaria judía / No se conocían, quedaron flechados y se casaron en un micro de larga distancia / La principal región ya perdió 130.000 hectáreas con trigo por la sequía y se prende otra alarma para el país /

29 de septiembre de 2018

Aumentan los peajes en autopistas a La Plata y "La Feliz"

Luego de casi un año sin cambios, la Autopista Buenos Aires-La Plata y el Corredor del Atlántico vuelven a aumentar su tarifa.

Los peajes de las autopistas que unen

Buenos Aires

con La Plata y

Mar del Plata

aumentarán entre 20 y 29% desde este sábado.

Luego de casi un año sin modificación en los valores y con cinco obras de infraestructura vial en ejecución por un total de $600 millones, mañana se aplicará la readecuación de tarifas en los peajes en la Autopista

Buenos Aires

-La Plata y el Corredo. del Atlántico.

La empresa Autopistas

Buenos Aires

S.A. (Aubasa) que controla la concesión de las autopistas hacia la costa atlántica había solicitado en audiencia pública un aumento de entre el 20% y el 29% en el precio de los peajes de la Autovía 2 y las rutas 11, 56, 63 y 74, los principales caminos hacia los destinos turísticos de la provincia.

Cuánto pasará a costar el viaje

Un viaje desde Capital Federal pasará a costar $180, mientras que ir y volver de

Buenos Aires

a La Plata saldrá $ 100 en horario normal y $ 128 en pico.

La tarifa para un auto común pasará de $75 a $90 en los peajes de Samborombón y Maipú (Autovía 2) y La Huella (Rut. 11), es decir, un 20% más. En tanto, en los peajes de Ma. Chiquita (Ruta 11), la tarifa para autos pasará de $35 a $45, y en la de General Madariaga (Ruta 74) a $40. Por otro lado, se propuso otorgar una tarifa con 20% de descuento entre el lunes y el viernes, fuera de la temporada veraniega.

La tarifa “bonificada” que se aplica los días de semana, fuera de temporada y sin incluir fines de semana largo, pasará a costar $ 75.

En tanto, el peaje en la autopista La Plata-

Buenos Aires

subirá desde entre un 25% y un 28% para la categoría de lo. autos, por lo que el viaje entre

Buenos Aires

y La Plata, ida y vuelta, costará $ 100 en horario normal.

Según el nuevo tarifario, aquel que viaje en auto haci. capital en horario no pico pagará $ 50 (se pagan juntos los do. peajes), mientras que quien lo haga de 7 a 10 deberá pagar en total $ 64. En tanto que para los que viajen a La Plata, el horario pico se considera de 17 a 20 y será el momento de la tarde en el que los automovilistas tendrán qu. pagar $32 en cada uno de los peajes.

En tanto, habrá un descuento de 10 % en todas las categoría. a los usuarios que tengan Telepase por lo que el costo pasa de $20 a $22,50 en horario normal y de $25 a $28,80 en hora pico.

El descuento tendrá un 5% adicional los días domingo. Asimismo, los días hábiles, volviendo dentro de las dos horas, se podr. acceder a un 10% adicional.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!