Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 12:37 - El dramático número que acorrala a Cristina Kirchner y hace temblar a la coalición / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Luis Majul: ?Cristina, a punto de perder el invicto? / Los 1000 partidos de Messi / Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este sábado 3 de diciembre / Caso García Belsunce: un juicio con fuertes gestos, tensiones, chicanas, recelos y un ?fantasma? en la sala de audiencias / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / El presidente salvadoreño confirma el despliegue de 10.000 efectivos contra las pandillas de Soyapango / La última etapa del Tour de Francia 2024 conectará Mónaco con Niza / Viven en Canadá, tiene 20 años y comparte su angustia por su salario: ?Ni siquiera puedo pagar el alquiler? / El horóscopo de Mhoni Vidente para el fin de semana del 2 al 4 de diciembre / Es azafata y reveló cuál es la bebida que no hay que tomar durante un vuelo: ?Odiamos servirla? / Horóscopo: cómo le irá en diciembre a cada signo del Zodíaco, según Jimena La Torre / Allanaron el departamento que Lourdes Fernández de Bandana compartía con su ex: qué encontró la policía / Stefy Xipolitakis fue a la pileta en Qatar pero no la dejaron entrar por su malla / Rusia evacua este sábado a la población vulnerable de Nova Kajovka, en la orilla este del río Dniéper / Balance de la primera ronda del Mundial: los disparos al arco y el rendimiento de cada jugador de Argentina / ¡Segunda vuelta! Flor Peña y Ramiro Ponce de León volvieron a casarse, rodeados de invitados muy famosos / Jordi Alba, el amo de la banda izquierda de la Roja / El fixture de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022: días, TV y horarios /

29 de septiembre de 2018

Bestia violó a su hija durante siete años

Un jornalero de Santiago del Estero fue condenado a ocho años de prisión por abusar de la adolescente.

El hombre, detenido en

Santiago del Estero

desde 2016, acusado de abusar sexualmente durante siete años de su hija adolescente, fue condenado a ocho años de prisión.

El condenado culpable, que siempre se declaró inocente, fue delatado por su hija de entonces 16 años en 2016 cuando le contó a su madre que su papá había comenzado a abusarla desde que tenía 9 y ya no podía soportar que estuviera cerca de ella.

El Ministerio Público Fiscal, representado por Alicia Falcione y Marta Elena Ovejero, habían pedido una pena de 10 años de cárcel, entendiendo que el acusado era penalmente responsable de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.

El tribunal, integrado por Juan Carlos Storniolo, Lida Suárez de Bravo y Alfredo Pérez Gallardo, le dio la posibilidad de la última palabra al hombre, oportunidad en la que sólo manifestó que era inocente.

Los magistrados consideraron que el jornalero era el autor de los abusos que sufrió su hija y condenó a una pena de ocho años de prisión. El aberrante hecho se registró en la ciudad de

Clodomira

.

Durante la investigación y el juicio, la víctima se retractó de sus declaraciones, pero la psicóloga que la asistió, explicó al Tribunal que se trataba de una etapa por la que atraviesan las víctimas de abusos y violencia intrafamiliar.

Además, hubo otros testimonios contundentes respecto de las situaciones de abusos que había sufrido la adolescente en aquel entonces que contribuyeron a que los magistrados definan la suerte del presunto depravado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!