Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 13:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.1º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de septiembre de 2018

El Peronismo Federal se reunió para una foto

Los dirigentes Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Angel Pichetto plasmaron en una instantánea la unidad del espacio justicialista.

A un año para las próximas elecciones presidenciales, la rueda de los armados políticos empieza a moverse con mayor impulso. Este jueves fue el turno del peronismo federal, que mostró una foto-spot del encuentro que compartieron

Miguel Pichetto

(jefe del bloque de senadores del PJ),

Juan Manuel Urtubey

(gobernador de Salta),

Juan Schiaretti

(mandatario de Córdoba), y Sergio Massa. Este viernes, en tanto, Cambiemos organiza una cumbre en Parque Norte para dar vuelta la página tras la crisis cambiaria, y el kirchnerismo también define encuentros semanales para profundizar su organización.

Tras su encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el grupo de peronistas dialoguistas publicó un video de apenas algunos segundos en el que se los ve charlando (sin audio) y sonriendo. Todos compartieron el mismo mensaje además en sus redes sociales, en el que aluden a la construcción de una "alternativa para Argentina" y se posicionan como el "peronismo democrático, republicano y federal".

El texto difundido a los medios asegura que "empezamos a caminar hacia la construcción de una alternativa para la Argentina", y señala la "preocupación por el rumbo social y económico". Las críticas a Cambiemos se centran en la economía, y al kirchnerismo (sin mencionarlo) lo referencia como "el pasado".

"No queremos un país en el que las personas deban elegir entre comer o pagar la luz. Un país en el que la inflación se come el salario, un país sin esperanza y sin horizonte. Creemos en una Patria, no para sobrevivir, sino para vivir". "Nos dicen que no hay alternativa. Sí la hay".

"Argentina necesita un proyecto político que supere el pasado y sea capaz de devolverle las ilusiones a los argentinos", apuntaron.

Una vez más, se decidió posponer una definición sobre las candidaturas: "Ahora es el momento de construir esta alternativa, pero cuando llegue el momento de definir los candidatos que nos van a representar, estos van a ser elegidos por la voluntad de la gente, y no por el dedo de nadie".

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »