Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 14:10 - Desarrollan un chupete bioelectrónico para monitorear la salud de los bebés en hospitales y evitar las extracciones de sangre / Cambio en el Gobierno: Roberto Feletti, alfil de Cristina Kirchner, pasa a la órbita de Martín Guzmán / Murió Josefina Robirosa, gran referente de la pintura en la Argentina / Revelaron presuntos chats de Felipe Pettinato sobre su relación con Melchor Rodrigo / Argentina - Italia: la lista definitiva de la selección tiene 29 apellidos / Luego de una frase de Alberto Fernández, el ministro Julián Domínguez negó una suba de las retenciones / Vacuna contra el Covid: Axel Kicillof anunció la cuarta dosis libre para mayores de 18 años / Sin despidos ni obstrucciones de La Cámpora, el Gobierno avanza con las subas de tarifas / Roland Garros repartirá 43,6 millones de euros en premios / Djokovic ante el desafío Nadal-Alcaraz en su conquista del 21º Grand Slam / Fieles judíos reanudan tradicional peregrinación en ciudad marroquí de Mequinez / Djokovic logró en 2021 su segundo Roland Garros cinco años después del primero / Krejcikova dio la sorpresa al ganar la pasada edición de Roland Garros / Científicos neutralizan el veneno de la víbora común con un compuesto de frutas y verduras / Alza de tasas del bce debería ser "más gradual" que 50 puntos básicos, según visco / Gira de Bad Bunny es la 2a más lucrativas a nivel mundial / Exjefa de comisión de desinformación vio torrente de abusos / Jubileo de la reina Isabel: a 40 años de la guerra, Gran Bretaña elevó a ?ciudad? a la capital de las Islas Malvinas / Qualcomm presenta sus dos nuevos procesadores para smartphones de gamas medias y altas: Snapdragon 7 Gen 1 y Snapdragon 8+ Gen 1 / El empresario Carlos Bremer quiere devolver a los Tiburones Rojos de Veracruz a la Liga MX /

28 de septiembre de 2018

El Peronismo Federal se reunió para una foto

Los dirigentes Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Angel Pichetto plasmaron en una instantánea la unidad del espacio justicialista.

A un año para las próximas elecciones presidenciales, la rueda de los armados políticos empieza a moverse con mayor impulso. Este jueves fue el turno del peronismo federal, que mostró una foto-spot del encuentro que compartieron

Miguel Pichetto

(jefe del bloque de senadores del PJ),

Juan Manuel Urtubey

(gobernador de Salta),

Juan Schiaretti

(mandatario de Córdoba), y Sergio Massa. Este viernes, en tanto, Cambiemos organiza una cumbre en Parque Norte para dar vuelta la página tras la crisis cambiaria, y el kirchnerismo también define encuentros semanales para profundizar su organización.

Tras su encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el grupo de peronistas dialoguistas publicó un video de apenas algunos segundos en el que se los ve charlando (sin audio) y sonriendo. Todos compartieron el mismo mensaje además en sus redes sociales, en el que aluden a la construcción de una "alternativa para Argentina" y se posicionan como el "peronismo democrático, republicano y federal".

El texto difundido a los medios asegura que "empezamos a caminar hacia la construcción de una alternativa para la Argentina", y señala la "preocupación por el rumbo social y económico". Las críticas a Cambiemos se centran en la economía, y al kirchnerismo (sin mencionarlo) lo referencia como "el pasado".

"No queremos un país en el que las personas deban elegir entre comer o pagar la luz. Un país en el que la inflación se come el salario, un país sin esperanza y sin horizonte. Creemos en una Patria, no para sobrevivir, sino para vivir". "Nos dicen que no hay alternativa. Sí la hay".

"Argentina necesita un proyecto político que supere el pasado y sea capaz de devolverle las ilusiones a los argentinos", apuntaron.

Una vez más, se decidió posponer una definición sobre las candidaturas: "Ahora es el momento de construir esta alternativa, pero cuando llegue el momento de definir los candidatos que nos van a representar, estos van a ser elegidos por la voluntad de la gente, y no por el dedo de nadie".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!