Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 15:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21.1º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de septiembre de 2018

Fueron a un telo en Flores y acabaron robando un televisor

Una pareja que solicitó un turno en un albergue transitorio porteño terminó llevándose el aparato de la habitación. Personal de limpieza del lugar alertó la situación y ambos terminaron detenidos.

La Policía de la Ciudad detuvo a una pareja que quiso robar en un hotel alojamiento en el barrio de

Flores

.

Un hombre y una mujer, tras pedir una habitación, arrancaron un televisor de la pared para sustraerlo.

Personal de la Comisaría Vecinal 7 C fue desplazado a un albergue transitorio ubicado en la calle Falcón al 3100 por dos supuestos clientes que habían querido robar un televisor de una habitación.

En horas del mediodía una pareja de 29 y 19 años solicitó un cuarto simulando querer un momento de intimidad. Tras ingresar a la habitación, arrancaron un televisor de la pared. La maniobra fue descubierta por el personal de limpieza, que al escuchar el ruido, dio aviso a la encargada del hotel. Al verse descubiertos la pareja huyó del lugar.

Rápidamente los oficiales se hicieron presentes, logrando observar en la escena del robo, el televisor en cuestión envuelto en una sábana sobre la cama. Con la descripción aportada por la damnificada, los efectivos lograron localizar a la pareja y detenerlos en la calle Terrada al 500.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »