Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 06:23 - Humberto Tortonese: ?El dinero no es tan importante, incluso hasta puede quitarnos la felicidad? / Mercedes y Victoria Carreras: cómo un discurso de Antonio Banderas las llevó a indagar sobre la vida de las mujeres que marcaron su linaje artístico / Eritreo Girmay abandona el Giro por herida ocular cuando festejaba victoria de etapa / El poder de los museos: en su día internacional, proponen construir un futuro mejor / Colmenas robotizadas en Israel para preservar a las abejas / La cantante franco-dominicana Cyrille Aimée actúa mañana jueves en el festival 'Mayo Jazzea' / Detenido un hombre por robar efectos a los futbolistas de la Selección dominicana en un hotel / Telefónica lidera una ronda de 8 millones en la plataforma de teleasistencia Durcal / Google ofrece una opción gratuita para cuentas heredadas de G Suite de uso personal / La misión InSight de la NASA en Marte se está agotando / LO ÚLTIMO: Rusia: casi 1.000 combatientes dejaron Azovstal / Cuatro indicadores claves del cambio climático batieron récords en 2021 (ONU) / Irán incauta un buque de contrabando de combustible en golfo Pérsico / Rusia afirma que 959 combatientes ucranianos de acería de Azovstal se rindieron desde el lunes / Indicadores claves del cambio climático batieron récords en 2021, según la ONU / Imputadas siete personas por su supuesta implicación en un intento de golpe de Estado en Malí / Esperando el tren del agua en la calcinante India / WhatsApp solo avisará los administradores de la marcha de un miembro de un chat grupal / EEUU destaca que "existe un momento de oportunidad" para lograr la paz en Yemen / Todas las caras de Bertrand Russell: conde, matemático, filósofo, pacifista y Nobel de Literatura /

28 de septiembre de 2018

Fueron a un telo en Flores y acabaron robando un televisor

Una pareja que solicitó un turno en un albergue transitorio porteño terminó llevándose el aparato de la habitación. Personal de limpieza del lugar alertó la situación y ambos terminaron detenidos.

La Policía de la Ciudad detuvo a una pareja que quiso robar en un hotel alojamiento en el barrio de

Flores

.

Un hombre y una mujer, tras pedir una habitación, arrancaron un televisor de la pared para sustraerlo.

Personal de la Comisaría Vecinal 7 C fue desplazado a un albergue transitorio ubicado en la calle Falcón al 3100 por dos supuestos clientes que habían querido robar un televisor de una habitación.

En horas del mediodía una pareja de 29 y 19 años solicitó un cuarto simulando querer un momento de intimidad. Tras ingresar a la habitación, arrancaron un televisor de la pared. La maniobra fue descubierta por el personal de limpieza, que al escuchar el ruido, dio aviso a la encargada del hotel. Al verse descubiertos la pareja huyó del lugar.

Rápidamente los oficiales se hicieron presentes, logrando observar en la escena del robo, el televisor en cuestión envuelto en una sábana sobre la cama. Con la descripción aportada por la damnificada, los efectivos lograron localizar a la pareja y detenerlos en la calle Terrada al 500.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!