Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 15:27 - Repitió la frase que todos dicen al irse a vivir a Estados Unidos y lanzó: ?La vida te puede sorprender? / Argentina, 1985. El hijo del fiscal Strassera habla de la película y revive el Juicio a las Juntas: ?Mi viejo se jugó el pellejo? / El pifie de Nati Jota al opinar sobre ?Argentina, 1985? por el que la destrozaron en las redes / Bandas que sobrevivieron a la muerte de sus carismáticos integrantes, y otras que nunca superaron el duelo / Cuándo juega Milán vs. Juventus, por la Serie A de Italia: día, hora y TV / ?Se burla de los pobres?: el polémico mensaje de Alex Caniggia tras comprarse un auto de lujo / Las enfermedades acechan tras las inundaciones en Pakistán / Naciones Unidas renueva por dos años más su misión internacional sobre DDHH en Venezuela / El Ejército de Francia abandonará República Centroafricana después de 62 años de presencia / Anglo american expresa "preocupación" por inicio de operaciones de su mina quellaveco en perú / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 7 de octubre / El llanto de L-Gante en medio del conflicto con Támara Báez: ?Quiero ver a mi hija? / Suspendieron Gimnasia vs. Boca por incidentes en La Plata: un muerto, heridos y las últimas noticias / Lana Rhoades estalló contra la industria del porno y dijo que debería ?ser ilegal? / Medios: llega la serie El Hincha, Claudio Virraruel deja la conducción de La 990 AM y le otorgan una radio a Luis D?Elia / Tragedia en Punta Cana: son dos las argentinas muertas por el vuelco de un micro con turistas / El alcalde de Otavalo (Ecuador) visita el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz /

28 de septiembre de 2018

Fueron a un telo en Flores y acabaron robando un televisor

Una pareja que solicitó un turno en un albergue transitorio porteño terminó llevándose el aparato de la habitación. Personal de limpieza del lugar alertó la situación y ambos terminaron detenidos.

La Policía de la Ciudad detuvo a una pareja que quiso robar en un hotel alojamiento en el barrio de

Flores

.

Un hombre y una mujer, tras pedir una habitación, arrancaron un televisor de la pared para sustraerlo.

Personal de la Comisaría Vecinal 7 C fue desplazado a un albergue transitorio ubicado en la calle Falcón al 3100 por dos supuestos clientes que habían querido robar un televisor de una habitación.

En horas del mediodía una pareja de 29 y 19 años solicitó un cuarto simulando querer un momento de intimidad. Tras ingresar a la habitación, arrancaron un televisor de la pared. La maniobra fue descubierta por el personal de limpieza, que al escuchar el ruido, dio aviso a la encargada del hotel. Al verse descubiertos la pareja huyó del lugar.

Rápidamente los oficiales se hicieron presentes, logrando observar en la escena del robo, el televisor en cuestión envuelto en una sábana sobre la cama. Con la descripción aportada por la damnificada, los efectivos lograron localizar a la pareja y detenerlos en la calle Terrada al 500.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!