Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 14:45 - Rusa rosneft dice que excanciller alemán schroeder abandona el directorio / Granos-trigo amplía caída, soja se mantiene firme por demanda de exportaciones / Acciones europeas suben lideradas por valores defensivos, pero cierran semana a la baja / Franquicias de mcdonald's en rusia tendrán la opción de trabajar bajo una nueva marca: tass / Tras una serie de aventuras, anillo antiguo vuelve a Grecia / Musk rechaza acusación de conducta sexual inapropiada / Lazio - Verona, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Genoa - Bolonia, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Fiorentina - Juventus, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Atalanta - Empoli, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Valencia - Celta, Liga de España: el partido de la jornada 38 / La académica ucraniana que le mandó una carta clave a Joe Biden en plena guerra: ?Tuve algo que ver con su drástico cambio de posición? / Alberto Fernández, en el acto de la Uocra: ?Nos está costando mucho que la distribución del ingreso sea justa? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 20 de mayo / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 20 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 20 de mayo / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 20 de mayo / Para Fernández, las retenciones ?desacoplan?, pero el trigo solo representa el 13% del kilo de pan / La pregunta de una niña que sorprendió a un juez y lo llevó a repensar su trabajo /

28 de septiembre de 2018

¿Al jugador de Boca le pasó lo de Soldán?

Detuvieron a Cecilia Maciel, la novia del volante xeneize Agustín Almendra, acusada de promocionar y vender de manera ilegítima medicamentos abortivos. Durante un procedimiento en Quilmes, también arrestaron a la madre, la hermana y la tía de ella.

¿Le surgió su propia Rímolo? Una mujer de 36 años, novia del talentoso volante de

Boca

Agustín Almendra, fue detenida en su vivienda de

Quilmes

, acusada de ser la cabecilla de una banda que se dedicaba a la promoción y venta ilegítima de medicamentos abortivos. También fueron apresadas la madre, la hermana y la tía de ella.

El arresto de Cecilia Fernanda Maciel se produjo en la calle Almirante Brown al 300, en pleno centro quilmeño, tras un allanamiento ordenado por el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 1, a cargo de María Servini. La detención fue efectuada por la División Contra la Adulteración y Falsificación de Fármacos, de la Policía Federal, ya que sería la cabecilla de una banda que se dedicaba a la promoción y venta ilegítima de medicamentos con poder abortivo, indicando, además, que es la pareja de Almendra.

Según la investigación policial, Cecilia Maciel promovía la oferta de medicamentos con poder abortivo como Oxaprost y Cytotec a través de servicios de un blog, y concretaba las negociaciones y transacciones mediante WhatsApp, acordando también por ese medio la entrega, que estaba a cargo de las otras integrantes de la banda.

Almendra, junto a su pareja Cecilia.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!