Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 16:35 - Países Bajos vs. Estados Unidos, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Argentina vs. Australia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Selección argentina en vivo: cómo vive el equipo las horas previas al partido contra Australia / Caso García Belsunce: un juicio con fuertes gestos, tensiones, chicanas, recelos y un ?fantasma? en la sala de audiencias / Musk dice que es "posible" que twitter diera preferencia a izquierdistas durante elecciones en brasil / El salvador despliega 10,000 efectivos en violento suburbio de la capital dominado por pandillas / Rusia dice que no aceptará límite al precio de su petróleo y prepara una respuesta / Entrenador de Senegal enferma antes de choque con Inglaterra / Unos perritos calientes antes de iniciar los combates en el este de Ucrania / Mundial Qatar 2022. Argentina-Australia: los hinchas viven la previa en el shopping más grande de Medio Oriente / Mundial Qatar 2022: el conmovedor relato de la joven de Bangladesh que se enamoró de Messi e hizo lo imposible por verlo jugar / Pelé ya no responde a quimioterapia y pasa a cuidados paliativos, según fuentes de 'Folha de S.Paulo' / Macron llama a la calma y quita importancia al "caso extremo" de cortes de energía con la llegada del invierno / Ministro iraquí dice que miembros de la opep están comprometidos a mantener tasas de producción acordadas / El estadio 974, construido para desaparecer tras el Mundial / Hugo Lloris, un "líder tranquilo" y el pegamento en el vestuario 'bleu' / Brasil, con su capacidad de fuego en entredicho ante Corea / Decoración y diseño: se lanzó la segunda edición de Experiencia Living, que se llevará a cabo en Distrito Quartier /

27 de septiembre de 2018

El parrillero quedó detenido y el puesto secuestrado

Las cuatro horas en las que se atrincheró el hombre en su local de comidas móvil, no bastaron para doblegar a las autoridades que procedieron a retirar el trailer y demorar al sujeto que intentó sacarse la vida.

Tras cuatro horas de tensión, el parrillero que se encadenó y atrincheró en su puesto de

Costanera Norte

declinó su postura. Después de hablar con el abogado, el hombre depuso la actitud amenazante, terminó detenido y el puesto secuestrado.

Justamente así comenzó el drama de Juan Carlos: oficiales de Espacio Público llegaron para retirar el carro por no tener un permiso que habilite el comercio móvil. Allí fue que el hombre se ató una cadena a la muñeca, y se colocó un cuchillo en el cuello. Su hijo Cristopher lo acompañó durante horas mientras dialogaba con Crónica HD.

Su hija Roxana, además, dio dramáticos detalles sobre su padre quien vivía hacía un año en el trailer para cuidar el puesto de trabajo. Juan Carlos no sabe leer ni escribir y fruto del trabajo con esa parrilla alimentó y crió a seis hijos. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!