Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 12:15 - El dramático número que acorrala a Cristina Kirchner y hace temblar a la coalición / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Luis Majul: ?Cristina, a punto de perder el invicto? / Los 1000 partidos de Messi / Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este sábado 3 de diciembre / Caso García Belsunce: un juicio con fuertes gestos, tensiones, chicanas, recelos y un ?fantasma? en la sala de audiencias / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / El presidente salvadoreño confirma el despliegue de 10.000 efectivos contra las pandillas de Soyapango / La última etapa del Tour de Francia 2024 conectará Mónaco con Niza / Viven en Canadá, tiene 20 años y comparte su angustia por su salario: ?Ni siquiera puedo pagar el alquiler? / El horóscopo de Mhoni Vidente para el fin de semana del 2 al 4 de diciembre / Es azafata y reveló cuál es la bebida que no hay que tomar durante un vuelo: ?Odiamos servirla? / Horóscopo: cómo le irá en diciembre a cada signo del Zodíaco, según Jimena La Torre / Allanaron el departamento que Lourdes Fernández de Bandana compartía con su ex: qué encontró la policía / Stefy Xipolitakis fue a la pileta en Qatar pero no la dejaron entrar por su malla / Rusia evacua este sábado a la población vulnerable de Nova Kajovka, en la orilla este del río Dniéper / Balance de la primera ronda del Mundial: los disparos al arco y el rendimiento de cada jugador de Argentina / ¡Segunda vuelta! Flor Peña y Ramiro Ponce de León volvieron a casarse, rodeados de invitados muy famosos / Jordi Alba, el amo de la banda izquierda de la Roja / El fixture de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022: días, TV y horarios /

27 de septiembre de 2018

Cuba, dura contra el capitalismo

El presidente Miguel Díaz Canel solicitó ante la ONU que se ponga fin al embargo a su país y además aseguró que no es un reformista. 

En su primer discurso ante la

ONU

, el presidente de

Cuba

, Miguel Díaz-Canel, reclamó el fin del embargo a su país y aseguró que no es un reformista, sino un continuador de las políticas de los Castro. “A pesar del bloqueo, la hostilidad y las acciones que ejecuta Estados Unidos para imponer un cambio de régimen en

Cuba

, aquí está la revolución cubana, viva y pujante, fiel a sus principios
”, exclamó, antes de asegurar: “El cambio generacional en nuestro gobierno no debe ilusionar a los adversarios de la revolución. Somos la continuidad, no la ruptura”.

En ese marco, Díaz-Canel manifestó que el culpable de los males del mundo no es el socialismo, sino el capitalismo, “especialmente el imperialismo y el neoliberalismo”, en una respuesta directa a los dichos del martes de  Donald Trump, en el mismo foro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!