Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 12:49 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15.4º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de septiembre de 2018

"No me olvidé de atajar"

Cristian Campestrini, otro nombre que empezó a sonar para el arco de Boca, avisó que todavía no lo llamaron pero mostró deseo de atajar en la Bombonera: "La ilusión, las ganas y el compromiso siempre están".

Como si fuera pleno mercado de pases, los nombres de arqueros para reemplazar a Esteban Andrada no dejan de aparecer en Boca. Marcos Díaz es el que suena como principal candidato, pero también hay otros que quieren defender el arco de la Bombonera y pelearle el puesto a Agustín Rossi.

Mirá también: Cumplió un ciclo

Cristian Campestrini también parece ser una alternativa, pero el ex Arsenal reconoció que no hubo contacto con el Xeneize. "No, no tuve la suerte de que me llamaran. Sí, lo leí. Pero con tranquilidad sabiendo que se manejan muchos nombres", comentó el arquero 38 años.

Mirá también: Problema lateral

El jugador que supo ponerse el buzo de la Selección local cuando Maradona era el entrenador, casi llega al Dinamo Brest de Bielorrusia, donde Diego es presidente honorario, pero luego esa chance quedó trunca: "Diego iba a llevarme al Dinamo, yo le di el sí a su proyecto cuando iba a ser presidente. El curso de todo esto tomó otro rumbo".

"Él va a dirigir al club donde la gente de Dorados me había pedido renovar un año más, yo era capitán, pero al final no se dio", contó Campestrini a De Una Con Niembro por AM990. El arquero tuvo un último paso por el conjunto de Sinaloa donde el 10 ahora es entrenador.

Mirá también: No le sale una

Si bien no juega desde mayo, aseguró que está para atajar y sueña con ser tenido en cuenta por Boca: "Yo terminé el campeonato en mayo y después esperando lo que Diego me había propuesto, siempre entrenando. Sin jugar en competencia tres meses, esto abre un paréntesis para muchos, pero no me olvidé de atajar. No tengo representante. Se manejan muchos nombres, siempre van a tratar de traer a Neuer o a Buffon, pero la ilusión, las ganas y el compromiso siempre están".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »