Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 07:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de septiembre de 2018

Vuelve la Riverción

Para la próxima fecha FIFA, el equipo de Gallardo podría tener ocho convocados por cuatro selecciones. Entre ellos, los tres marcadores de punta por derecha...

Después de la revancha con Independiente por los cuartos de final de la Libertadores, River ingresará en un nuevo parate porque se postergó el partido con Defensa y Justicia y por los amistosos de una nueva fecha FIFA. Y ahí, se producirá una estampida en el plantel porque podrían ser citados hasta ocho jugadores por cuatro selecciones.

Los que ya son oficiales son Camilo Mayada y Jorge Moreira. El uruguayo regresa a las convocatorias del Maestro Tabárez, quien lo había usado por última vez el 8 de octubre del 2015, en el inicio de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018: en el 2-0 a Bolivia, en La Paz, el volante-lateral disputó 52 minutos. La Celeste visitará a Corea del Sur en Seúl (el 12 de octubre y a Japón en Saitama (el 16).

Mirá también: Prenden velas por Pity y Nacho

Moreira con la camiseta de su selección. (AFP)

Moreira con la camiseta de su selección. (AFP)

Mirá también: Clavito de selección

Mirá también: Gallardo les dio pelota

El paraguay, en tanto, es parte de la primera convocatoria de Juan Carlos Osorio, el ex entrenador de México. Como la Albirroja no tiene amistosos programados, el técnico colombiano citó futbolistas para un entrenamiento de ocho días (entre el 8 y el 16) para conocer y empezar la reconstrucción de Paraguay. El último partido de Clavito con su seleccionado había sido el 11 de octubre del año pasado, en un 0-1 ante Venezuela por las Eliminatorias.

Mirá también: El refugio copero del Muñeco

El Pity Martínez puso el primero de penalGol de G. Martínez (A). Argentina 1 - Guatemala 0. Amistoso Internacional 2018. (Fuente: TyC Sports)

Mirá también: River les agradeció a sus fieles

Después, es inminente el llamado de Lionel Scaloni para la Argentina. Franco Armani, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez son fijas, aunque sobre el Pity esperan hasta último momento por el tema de su lesión. La novedad para la Selección será Gonzalo Montiel, por lo que los tres laterales derechos del plantel estarán ausentes. Argentina jugará con Irak (el 11) y Brasil (el 16), en Arabia Saudita.

Mirá también: Se convirtió en Súper Pinola

Gran remate de PalaciosColombia 0 - Argentina 0. Amistoso internacional 2018 (Fuente: TyC Sports)  

Mirá también: 5 porqués de una gran diferencia

Finalmente, todavía no salió la lista de Colombia para los partidos con Estados Unidos (el 11) y Costa Rica (el 16). El entrenador interino Arturo Reyes citará a Juan Fernando Quintero, titular en los amistosos anteriores con Venezuela y Argentina) y hay rumores sobre un posible llamado para Rafael Santos Borré. De confirmarse esto último, serán ocho los citados del equipo de Gallardo.

Mirá también: Boca lo rechazó y hoy le hace goles

Quintero ante Palacios, en el reciente Argentina-Colombia (AFP)

Quintero ante Palacios, en el reciente Argentina-Colombia (AFP)

Así, será muy complicado que River acepte jugar en esos días por los cuartos de final de la Copa Argentina. Así, además, vuelve la Riverción. 


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!