Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 12:35 - Carta explosiva: otra dura nota de Larreta contra la AFIP por el revalúo y el impacto en Bienes Personales / A más de 150 km/h: las imágenes del choque múltiple frente al Hipódromo donde murieron dos personas / La ley que regula el cannabis medicinal abrió otra disputa entre Pro y la UCR / Tienen discapacidad, iban a jugar un mundial y no pueden viajar porque una agencia los habría estafado / Más récords en subastas: la colección Macklowe se convirtió en la más cara de la historia / Apple se prepara para abandonar Lightning y hacer el cambio al puerto USB-C en el iPhone en 2023 / La casa de Sherlock Holmes fue recreada en Londres, en la dirección original de las novelas / Día de las Telecomunicaciones: el 88% de la Argentina tiene celular y acceso a internet, pero la calidad varía según el lugar / Coria y Báez ganan sus respectivos partidos en Lyon / Suecia y Finlandia presentarán el miércoles sus candidaturas a la OTAN (gobierno sueco) / Bullard de la fed ve probable que crecimiento de eeuu siga sobre la tendencia por fuerte consumo / Repunte de acciones tecnológicas beneficia a Wall Street / Mexicanos y Trump se enfrentarán en corte de NY / Premier israelí elogia expansión de asentamientos judíos / Qué hacer si completaste el Censo Digital y no te llegó el mail con el código de verificación / Yanina Latorre volvió a apuntar contra Ofelia Fernández: ?Se la da de progre y veranea en Europa? / Consejos para ponerle pimienta a tus relaciones sexuales / Censo 2022: ¿será feriado? ¿qué actividades quedarán suspendidas? / El ?Da Vinci?: un violín Stradivarius de la época dorada de Hollywood puede batir récords en subasta / Censo 2022: las crudas historias detrás del primer relevamiento nacional de personas en situación de calle /

26 de septiembre de 2018

Patota golpeó a vendedor de medias y murió atropellado por bondi

Ocurrió en San Justo, donde un joven de nacionalidad paraguaya fue atacado y luego arrojado frente al transporte público, lo que le provocó la muerte instantánea. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Un hombre fue golpeado por una patota y luego arrojado abajo de un colectivo para que muera. El hecho ocurrió el viernes pasado sobre Camino de Cintura, esquina Condarco, en la localidad de 

San Justo

, partido de

La Matanza

Por causas que aun se intentan determinar, la patota primero atacó a golpes de puño y patadas a un hombre, que tras resignarse a recibir los golpes, se levantó del piso y siguió su camino.

Pero luego, se ve en las imágenes que la patota va rumbo a la parada de colectivos y allí agrede a otro hombre, a quien tiran frente a un colectivo que literalmente, lo pasa por encima. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

Vecinos dicen conocer a la víctima que es de nacionalidad paraguaya y que vendía medias por la zona para luego tomar, todos los dias, el medio de transporte en la parada donde fue asesinado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!