Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 12:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

24 de septiembre de 2018

Habló en la cancha

River se plantó en la Bombonera y le ganó bien a Boca con golazos del Pity Martínez y Scocco. Otra vez Gallardo superó desde la estrategia a Guillermo para extender el invicto a 29 partidos.

Dos golpes de KO al mentón. Dos golazos de otro partido, pero bien conocidos. Dos bombazos, de una, que los gritó la minoría en la Bombonera. Pity Martínez, en el primer tiempo y de volea, y Nacho Scocco, que entró en el ST y la clavó al ángulo, le dieron una tremenda victoria a River por 2-0 ante un Boca al que todavía le están contando hasta diez.

Mirá también: Los mismos goleadores de la Supercopa

Mirá también: ¡Qué Nacho de gol!

Mirá también: Pity: golazo, caño y lesión

Nacho entró y convirtió el segundoBoca 0 - River 2. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports Premium

Mirá también: ¿Qué le dijo Enzo Pérez a Cardona?

Pity lo hizo en el 2017 y lo repitió este domingo. Mismo estadio, mismo partido caliente y mismo zurdazo de una, tres dedos y a cobrar. Rossi, el que reemplazó al lesionado Andrada, nada pudo hacer. Ni las ovaciones previas de los hinchas lo ayudaron. Y si hablamos de arqueros, ahí estuvo otra vez el enorme Armani. Desactivó dos de Benedetto en el PT, la espectacular de Mas al final y, teniendo en cuenta el gran momento que vive, bien podría haber sacado la del Pity. O no. Fue un golazo.

Mirá también: Zafó Cardona

El Pity convirtió un golazoGol de G. Martínez (R). Boca 0 - River 1. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports premium

Mirá también: La mejor entre los técnicos

El 10 de River volvió loco a Boca. Gol, al rato caño a Jara, e hizo amonestar a Barrios. La mala es que se fue lesionado a los 23 minutos. Era la figura.

¿Y Boca? El 4-2-3-1 de Guillermo no funcionó. Y lo modificó antes del entretiempo. Afuera Jara, adentro Cardona. Y Edwin casi se va al toque: le metió un codazo a Enzo Pérez que era para roja, pero que para Vigliano fue amarilla.

Mirá también: ¡Qué golpe!

El Xeneize salió con todo al segundo tiempo, pidió tres penales, pero en la Superliga no hay VAR. ¿Alguno fue? El más evidente fue la mano de Ponzio, que ya estaba amonestado. Los otros, no. También hubo uno de Cardona a Scocco... Pero antes Nacho, que entró por Pratto, metió un bombazo al ángulo, imposible para Rossi, Andrada, Armani...

Armani apareció sobre el final Boca 0 - River 2. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports Premium

Mirá también: Los tres penales que reclamó Boca

Ni Zárate salvó a Boca. Es más, hasta se cruzó feo con Cardona. Tevez, de titular, no pesó. Pavón sigue bajo y Benedetto, sin mojar ante River. Del otro lado, es Disney. Seguridad desde el arco al doble 5, con centrales firmes. Bien pie. Y dos golazos.

Mirá también: Los insultos de Zárate a Cardona

Otra vez un puñado de millonarios levantando los brazos en una Bombonera ajena. Otra vez Gallardo ganándole a Guillermo. Otra vez será.

Mirá también: "Con Boca sufro más que jugando al tenis"

¿Fue penal a Scocco?Boca 0 - River 2. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports Premium   ¿Fue penal a Pavón? Boca 0 - River 1. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports premium ¿Fueron penales para Boca?Boca 0 - River 1. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports premium Fuerte codazo de Cardona a PérezBoca 0 - River 1. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports premium Otra vez BenedettoBoca 0 - River 1. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports premium Desafortunada lesión del Pity Martínez Boca 0 - River 1. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports premium Hermoso caño del PityBoca 0 - River 1. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports premium Avisó BenedettoBoca 0 - River 0. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports premium Así se saludaron Guillermo y GallardoBoca 0 - River 0. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports premium

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!