Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 23:04 - Preocupación en Chile por grietas cerca de un enorme socavón en una mina de cobre / La embajadora de Taiwán en EEUU da la bienvenida a nuevas visitas a la isla / Bradley inicia bien en busca de final de Copa FedEx / El anuncio menos esperado: Calu Rivero espera un hijo de Aíto de la Rúa / Sin detalles, el secretario de Agricultura ratificó que habrá un esquema ?más simple? para incentivar la venta de soja / Nicolás Cabré y Mariano Martínez sorprendieron a sus fans con un esperado anuncio: ?Se viene un nuevo desafío? / Santi Maratea le hizo una osada propuesta a Lali Espósito para alcanzar el objetivo de su nueva colecta / Hallan los cadáveres de dos niños en maletas compradas en una subasta en nueva zelanda / Norcorea rechaza oferta de Seúl de ayuda a cambio de desarme / Choque de 2 avionetas en California deja al menos 2 muertos / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 18 de agosto / La Academia Nacional de Periodismo rechazó la práctica de los escraches / La grieta del golf: la pesada influencia de Tiger Woods en el conflicto y la millonaria demanda de un campeón de Augusta a una señal de TV / Corea del Norte rechaza oferta de Seúl de ayuda a cambio de desnuclearización / Inflación se mantiene por encima de objetivo de banco de japón, presiones sobre precios se amplían / Corea del norte rechaza el "audaz" plan de ayuda económica del sur / Alquiló su departamento, debió pedir el desalojo y al final se encontró con un escena de terror: ?Me sacaron todo? / Deshaun Watson acepta suspensión de 11 partidos / México: El caso Ayotzinapa fue "crimen de Estado" / Cande Molfese mostró con orgullo el sueño que cumplió junto a su familia: ?Lo logramos? /

24 de septiembre de 2018

Habló en la cancha

River se plantó en la Bombonera y le ganó bien a Boca con golazos del Pity Martínez y Scocco. Otra vez Gallardo superó desde la estrategia a Guillermo para extender el invicto a 29 partidos.

Dos golpes de KO al mentón. Dos golazos de otro partido, pero bien conocidos. Dos bombazos, de una, que los gritó la minoría en la Bombonera. Pity Martínez, en el primer tiempo y de volea, y Nacho Scocco, que entró en el ST y la clavó al ángulo, le dieron una tremenda victoria a River por 2-0 ante un Boca al que todavía le están contando hasta diez.

Mirá también: Los mismos goleadores de la Supercopa

Mirá también: ¡Qué Nacho de gol!

Mirá también: Pity: golazo, caño y lesión

Nacho entró y convirtió el segundoBoca 0 - River 2. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports Premium

Mirá también: ¿Qué le dijo Enzo Pérez a Cardona?

Pity lo hizo en el 2017 y lo repitió este domingo. Mismo estadio, mismo partido caliente y mismo zurdazo de una, tres dedos y a cobrar. Rossi, el que reemplazó al lesionado Andrada, nada pudo hacer. Ni las ovaciones previas de los hinchas lo ayudaron. Y si hablamos de arqueros, ahí estuvo otra vez el enorme Armani. Desactivó dos de Benedetto en el PT, la espectacular de Mas al final y, teniendo en cuenta el gran momento que vive, bien podría haber sacado la del Pity. O no. Fue un golazo.

Mirá también: Zafó Cardona

El Pity convirtió un golazoGol de G. Martínez (R). Boca 0 - River 1. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports premium

Mirá también: La mejor entre los técnicos

El 10 de River volvió loco a Boca. Gol, al rato caño a Jara, e hizo amonestar a Barrios. La mala es que se fue lesionado a los 23 minutos. Era la figura.

¿Y Boca? El 4-2-3-1 de Guillermo no funcionó. Y lo modificó antes del entretiempo. Afuera Jara, adentro Cardona. Y Edwin casi se va al toque: le metió un codazo a Enzo Pérez que era para roja, pero que para Vigliano fue amarilla.

Mirá también: ¡Qué golpe!

El Xeneize salió con todo al segundo tiempo, pidió tres penales, pero en la Superliga no hay VAR. ¿Alguno fue? El más evidente fue la mano de Ponzio, que ya estaba amonestado. Los otros, no. También hubo uno de Cardona a Scocco... Pero antes Nacho, que entró por Pratto, metió un bombazo al ángulo, imposible para Rossi, Andrada, Armani...

Armani apareció sobre el final Boca 0 - River 2. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports Premium

Mirá también: Los tres penales que reclamó Boca

Ni Zárate salvó a Boca. Es más, hasta se cruzó feo con Cardona. Tevez, de titular, no pesó. Pavón sigue bajo y Benedetto, sin mojar ante River. Del otro lado, es Disney. Seguridad desde el arco al doble 5, con centrales firmes. Bien pie. Y dos golazos.

Mirá también: Los insultos de Zárate a Cardona

Otra vez un puñado de millonarios levantando los brazos en una Bombonera ajena. Otra vez Gallardo ganándole a Guillermo. Otra vez será.

Mirá también: "Con Boca sufro más que jugando al tenis"

¿Fue penal a Scocco?Boca 0 - River 2. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports Premium   ¿Fue penal a Pavón? Boca 0 - River 1. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports premium ¿Fueron penales para Boca?Boca 0 - River 1. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports premium Fuerte codazo de Cardona a PérezBoca 0 - River 1. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports premium Otra vez BenedettoBoca 0 - River 1. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports premium Desafortunada lesión del Pity Martínez Boca 0 - River 1. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports premium Hermoso caño del PityBoca 0 - River 1. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports premium Avisó BenedettoBoca 0 - River 0. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports premium Así se saludaron Guillermo y GallardoBoca 0 - River 0. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports premium

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!