Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 15:26 - Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 20 de mayo / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 20 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 20 de mayo / Dolor en las redes: murió Belito, el abuelo influencer que conquistó a todos en la Bresh / Tini Stoessel habló de una posible colaboración con Lali Espósito y revolucionó las redes: ?Muchas ganas? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / El CICR pide a Rusia y Ucrania acceso completo a los prisioneros de guerra para informar a sus familias / España suma 58.839 casos y 305 muertes con COVID-19, mientras la incidencia en mayores de 60 sube dos puntos / El padre de Boris Johnson obtiene la nacionalidad francesa para mantener un "vínculo" con la UE / Muere el actor de Urgencias John Aylward a los 75 años / Agostina, amiga de Felipe Pettinato, apuntó contra el neurólogo: ?Melchor le daba recetas vacías firmadas para que pudiese comprar lo que quisiera? / El impactante video en que una ballena cae sobre un yate al saltar sobre el agua / Revelaron presuntos chats de Felipe Pettinato sobre su relación con Melchor Rodrigo / Por qué el mundo sigue vulnerable a nuevas pandemias, según un panel de expertos / Avanza el proceso contra la fiscal Cecilia Goyeneche, mientras la política entrerriana toma distancia / Un regalo con un mensaje directo, el kirchnerismo y los gobernadores ausentes y un cierre con una canción ingrata: ?Miénteme? / Caso Lola Chomnalez: ?Siento un montón de emociones?, dijo la madre de la víctima después de la detención del sospechoso / Mercados globales-dólar sube y acciones se hunden por temor a recesión inducida por política de fed / Biden estudia si invita un representante de Cuba a cumbre / Murió Josefina Robirosa, gran referente de la pintura en la Argentina /

24 de septiembre de 2018

Ejecutó a tiros a humilde joven y los vecinos casi lo linchan

EXCLUSIVO El salvaje hecho se produjo en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, como saldo de un violento altercado.

Por Fernando Vázquez
frvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de un violento altercado, un humilde joven, de 32 años, fue salvajemente fusilado a disparos de escopeta por un individuo. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de

González Catán

, en el partido de

La Matanza

, y la gente de la zona, indignada por el crimen, resolvió concretar un acto de justicia por mano propia, ya que agredió sin piedad a golpes al asesino, en un tremendo intento de linchamiento. A raíz de esta paliza, el responsable del terrible crimen tuvo que ser alojado en un centro asistencial.

Los voceros de los tribunales de

La Matanza

revelaron que la infortunada víctima del ilícito fue identificada como Pablo Martín Castillo, de 32 años.

Violenta pelea

Trascendió que el sangriento hecho se produjo en la calle Andonaegui al 3700, entre Juan B. Justo y Celestino Vidal, en el citado distrito, en el oeste del

conurbano

provincial, cuando el damnificado y un individuo, llamado Enrique Pablo, de 52 años, comenzaron una acalorada reyerta.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, de manera repentina, Enrique Pablo, quien había arribado al escenario de la brutal tragedia a bordo de un Renault 12 negro, se apoderó, con rapidez, de un escopeta tumbera y de inmediato le efectuó un tiro en el estómago a su adversario, quien recibió la mortal descarga a escasa distancia.

Gente de esa zona, al ver el fusilamiento del joven, decidió llevar adelante un acción de justicia por mano propia y empezó a aplicarle violentos golpes a Enrique Pablo, a quien trató de linchar en la vía pública.

Momentos después, el muchacho baleado en la pelea y el atacante tuvieron que ser trasladados, de urgencia, al Hospital Simplemente Evita, que está situado en

González Catán

, pero el primero de ellos dejó de existir a raíz de sus graves heridas, mientras que el autor del crimen fue atendido por los médicos.

Versiones sostienen que el individuo había llevado el arma de fuego en el interior del mencionado vehículo.

Amigos y familiares de Castillo lo despidieron ayer con mensajes que publicaron en las diversas redes sociales.

Pesquisas policiales de la comisaría de

González Catán

(1ª Sur de

La Matanza

) se encargan de investigar lo ocurrido y, al respecto, procuran establecer, en base a varios testimonios, los motivos que originaron la fatal disputa.

Se cree que entre Castillo y el criminal había viejas diferencias, aunque los integrantes de la seccional no descartan otras hipótesis.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de

La Matanza

.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!