Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 22:30 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15.9º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de septiembre de 2018

Ejecutó a tiros a humilde joven y los vecinos casi lo linchan

EXCLUSIVO El salvaje hecho se produjo en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, como saldo de un violento altercado.

Por Fernando Vázquez
frvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de un violento altercado, un humilde joven, de 32 años, fue salvajemente fusilado a disparos de escopeta por un individuo. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de

González Catán

, en el partido de

La Matanza

, y la gente de la zona, indignada por el crimen, resolvió concretar un acto de justicia por mano propia, ya que agredió sin piedad a golpes al asesino, en un tremendo intento de linchamiento. A raíz de esta paliza, el responsable del terrible crimen tuvo que ser alojado en un centro asistencial.

Los voceros de los tribunales de

La Matanza

revelaron que la infortunada víctima del ilícito fue identificada como Pablo Martín Castillo, de 32 años.

Violenta pelea

Trascendió que el sangriento hecho se produjo en la calle Andonaegui al 3700, entre Juan B. Justo y Celestino Vidal, en el citado distrito, en el oeste del

conurbano

provincial, cuando el damnificado y un individuo, llamado Enrique Pablo, de 52 años, comenzaron una acalorada reyerta.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, de manera repentina, Enrique Pablo, quien había arribado al escenario de la brutal tragedia a bordo de un Renault 12 negro, se apoderó, con rapidez, de un escopeta tumbera y de inmediato le efectuó un tiro en el estómago a su adversario, quien recibió la mortal descarga a escasa distancia.

Gente de esa zona, al ver el fusilamiento del joven, decidió llevar adelante un acción de justicia por mano propia y empezó a aplicarle violentos golpes a Enrique Pablo, a quien trató de linchar en la vía pública.

Momentos después, el muchacho baleado en la pelea y el atacante tuvieron que ser trasladados, de urgencia, al Hospital Simplemente Evita, que está situado en

González Catán

, pero el primero de ellos dejó de existir a raíz de sus graves heridas, mientras que el autor del crimen fue atendido por los médicos.

Versiones sostienen que el individuo había llevado el arma de fuego en el interior del mencionado vehículo.

Amigos y familiares de Castillo lo despidieron ayer con mensajes que publicaron en las diversas redes sociales.

Pesquisas policiales de la comisaría de

González Catán

(1ª Sur de

La Matanza

) se encargan de investigar lo ocurrido y, al respecto, procuran establecer, en base a varios testimonios, los motivos que originaron la fatal disputa.

Se cree que entre Castillo y el criminal había viejas diferencias, aunque los integrantes de la seccional no descartan otras hipótesis.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de

La Matanza

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »