Jueves 7 de Julio de 2022

Hoy es Jueves 7 de Julio de 2022 y son las 14:19 - Horror en Vicente López: hallan a un chico y a su madre asesinados y creen que el padre los mató y se suicidó con veneno / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 7 de julio / Cómo funcionan los sistemas de seguridad de las aplicaciones de movilidad / Alfonso Prat-Gay chicaneó a Silvina Batakis por el acceso a los dólares para el turismo: ?El derecho a limpiarnos el traste colisiona con el derecho a trabajar? / Meraxes: encontraron el esqueleto más completo del ?devorador de dinosaurios? que vivió hace 96 millones de años en la Patagonia / Las otras razones por las que crecen los autos eléctricos (y cómo promoverlos acá) / Uno por uno: todos los impuestos y tasas que afectan al valor de un 0km / Rybakina derrota a Halep y jugará la final de Wimbledon ante Jabeur / Las bolsas europeas confirman su repunte / Nadal y Djokovic, a un paso de su 60º duelo directo / Asesinato en evento político en Suecia iba dirigido contra la psiquiatría / En breve-la producción de repsol en el t2 baja un 3,2% respecto al t1 / Twitter dice que elimina más de un millón de cuentas spam cada día / Stellantis y sindicatos acuerdan otras 1.820 salidas voluntarias en italia / Meta, propietario de facebook, anuncia un nuevo sistema de inicio de sesión en realidad virtual / En breve-el regulador español acepta la opa de mfe por 85,3 millones de acciones de mediaset españa / Sebastián Battaglia se despidió del plantel tras la decisión ruidosa del Consejo de Fútbol / Por primera vez un auto eléctrico superó los 320 km/h: cómo lo logró / Reacciones al anuncio de Johnson: renuncia luce insuficiente / El chuño boliviano, un secreto para que la papa sea eterna /

24 de septiembre de 2018

Bolsonaro mejora y ya salió de terapia

El candidato ultraderechista para las próximas elecciones a la presidencia de Brasil se recupera favorablemente tras haber sido apuñalado. Desde su círculo confirmaron que es "casi imposible" que pueda participar de actos públicos antes de los comicios.

La salud del ultraderechista candidato presidencial brasileño

Jair Bolsonaro

mejora día a día y ya dejó la sala de terapia intermedia. Sin embargo, es “casi imposible” que pueda participar de actos públicos antes de las elecciones del 7 de octubre próximo.

Después de varias complicaciones, llegó una buena para el capitán del Ejército, quien dejó la unidad de cuidados semiintensivos y pasó a una sala común del hospital Albert Einstein, de San Pablo. De continuar con su evolución, el postulante del Partido Social Liberal espera abandonar el centro asistencial antes de la primera vuelta, para la que encabeza los sondeos previos, seguido por el representante del Partido de los Trabajadores, Fernando Haddad.

Pese a las buenas noticias sobre su salud, Bolsonaro sabe que su recuperación no será lo suficientemente rápida como para que pueda participar de algún acto público antes de las elecciones. Es “casi imposible”, afirmaron desde su círculo íntimo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!