17.2°C
Parcialmente nublado
24 de septiembre de 2018
El candidato ultraderechista para las próximas elecciones a la presidencia de Brasil se recupera favorablemente tras haber sido apuñalado. Desde su círculo confirmaron que es "casi imposible" que pueda participar de actos públicos antes de los comicios.
La salud del ultraderechista candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro
mejora día a día y ya dejó la sala de terapia intermedia. Sin embargo, es “casi imposible” que pueda participar de actos públicos antes de las elecciones del 7 de octubre próximo.
Después de varias complicaciones, llegó una buena para el capitán del Ejército, quien dejó la unidad de cuidados semiintensivos y pasó a una sala común del hospital Albert Einstein, de San Pablo. De continuar con su evolución, el postulante del Partido Social Liberal espera abandonar el centro asistencial antes de la primera vuelta, para la que encabeza los sondeos previos, seguido por el representante del Partido de los Trabajadores, Fernando Haddad.
Pese a las buenas noticias sobre su salud, Bolsonaro sabe que su recuperación no será lo suficientemente rápida como para que pueda participar de algún acto público antes de las elecciones. Es “casi imposible”, afirmaron desde su círculo íntimo.
Jair Bolsonaro recebe visita de Paulo Guedes! Sempre juntos na busca da Ordem e Progresso!
pic.twitter.com/q8mGhznPbu
— Jair Bolsonaro 1️⃣7️⃣ (@jairbolsonaro)23 de septiembre de 2018
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!