Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Hoy es Miércoles 30 de Noviembre de 2022 y son las 08:07 - Un gremio de trabajadores del Estado amenaza con un paro si Cristina Kirchner llega a ser condenada / La Anmat prohibió la venta de la versión falsificada de una conocida pomada desinflamante / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Messi y Lewandowski en gran peligro, ¿quién para hacer frente a Mbappé? / España, sin especulaciones en busca de los octavos del Mundial / TakefusaKubo, el japonés que brilla en LaLiga / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el miércoles 30 de noviembre / Corea del Sur despliega aviones militares por la entrada de aviones chinos y rusos en su zona de defensa aérea / San Francisco permitirá que la Policía despliegue robots con capacidad de matar / Dos soldados indonesios condenados a siete meses de cárcel por homosexualidad / Argentina vs. Polonia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Irán y Turquía discuten sobre la "intensificación de la tensión militar" en la frontera turca con Siria / Manifestantes enfrentan a policías en Cantón, megaciudad del sur de China / Al menos dos muertos y 24 heridos tras una explosión en el oeste de Pakistán / Cambios en la radio: Jorge Fernández Díaz conducirá los sábados de Mitre y abandona su ciclo diario / Así están todos los partidos de octavos de final del Mundial Qatar 2022 / De la ilusión a la angustia, de la angustia a la ilusión / ?Comía hasta reventar?. De la dieta al atracón, el trastorno de la alimentación que genera culpa y vergüenza / Antonio Stiuso declaró por la muerte de Nisman y renovó su embestida contra el espionaje kirchnerista /

18 de septiembre de 2018

"Puse la banda en el féretro para que lo acompañe en su viaje al cielo"

El actual gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, despidió a su antecesor, José Manuel De la Sota, con emotivas palabras en un cortejo fúnebre que se extendió por 6 kilómetros en el Centro Cívico de la provincia.

El sepelio del tres veces gobernador de

Córdoba

,

José Manuel De la Sota

, se llevó a cabo este lunes, tras un cortejo fúnebre que se extendió a lo largo de seis kilómetros desde el Centro Cívico de la provincia.

"Quise poner en su féretro la banda de gobernador, que él me colocó a mi cuando asumí, para que lo acompañe en su viaje final hacia el cielo, en donde seguramente estará acompañando y velando por los cordobeses y porque haya unión entre los argentinos", afirmó Juan Schiaretti, al encabezar el último adiós a  su antecesor en el cargo. 

Visualmente conmocionado, el mandatario provincial señaló ante la prensa, que De la Sota "amaba como nadie a

Córdoba

" y afirmó que con su muerte "el movimiento pierde a uno de los mejores candidatos a presidente que pudo haber tenido".

"Llevo grabadas las imágenes de quienes pasaron por aquí a despedirse. Todo lo que te quiere el pueblo de

Córdoba

", agregó.

Las puertas del velatorio se reabrieron cerca de las 10:00 para el público en general y luego hubo una ceremonia intima de despedida de sus allegados, amigos y autoridades antes de s. traslado al panteón familiar del cementerio San Jerónimo, ubicado en el barrio Alto Alberdi.

Hasta el Centro Cívico también llegaron el juez de la Corte Suprema Juan Carlos Maqueda; la ex esposa de De la Sota, Olga Riutort; así como el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el arzobispo cordobés, Carlos Ñáñez.

Por otro lado, el intendente de la capital provincial, Ramón Mestre, definió a De la Sota como "un político diferente, distinto" que "siempre acompañó los cambios y estuvo a la vanguardia, un paso adelante. Alguien que se caracterizó por el diálogo de manera permanente con todos los miembros de la sociedad, con respeto y tolerancia"  .

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!