Jueves 7 de Julio de 2022

Hoy es Jueves 7 de Julio de 2022 y son las 13:03 - Guillermo Coppola sufrió un confuso y peligroso incidente en plena calle / Alfonso Prat-Gay chicaneó a Silvina Batakis por el acceso a los dólares para el turismo: ?El derecho a limpiarnos el traste colisiona con el derecho a trabajar? / Por qué no funciona la evaluación del desempeño laboral y qué se puede hacer para mejorarla / Rating: ¿por qué Telefe Noticias fue la protagonista de una noche diferente? / Para el CEO de Holcim hay ?preocupación? porque la inestabilidad complica los planes a largo plazo / Mascotas: cuáles son los alimentos que están prohibidos y que pueden dañar su salud / El hito mundial del restaurante al que una influencer le pidió canje y su dueño la escrachó en redes / Destruyen con una explosión las piedras ?satánicas? de Georgia, el misterioso Stonehenge de Estados Unidos / Dólar ?turismo?: desdoblamiento, más cepo o impuestos, qué restricciones podría imponer el Gobierno / Se le rompieron cinco platos que eran de su abuela y ahora viaja por el mundo haciendo homenajes / Luis Súarez no jugará en River: los impactantes números del delantero que viajará a otro destino y ya es un sueño imposible para el Millonario / El estremecedor relato del joven que encontró a Agustina Fernández tras ser torturada en una supuesta entradera en Río Negro: ?Me quedé perplejo? / Boda en París. El ex Puma Gonzalo Quesada se casó en una fiesta soñada para 120 invitados: todas las fotos / La renuncia de Boris Johnson abre una incógnita: ¿por cuánto tiempo podrá mantener su puesto? / Así fue el ciclo de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca: números y títulos tras 324 días / Hamburguesa ?con gusto a carne humana?: la ingeniosa y macabra estrategia de marketing de una marca vegana / Rafael Nadal está en duda para las semifinales de Wimbledon ante Nick Kyrgios: sufre una rotura de siete milímetros en un músculo abdominal / Si hay 3600 aprobados: ¿por qué siempre usamos los mismos emojis? / Pampita le regaló ropa a Milagros Brito, la exesposa de Roberto García Moritán, y la usó como modelo / Tráiler: cómo lucen Christian Bale, Margot Robbie, Anya Taylor-Joy y Robert De Niro en el adelanto de Ámsterdam /

18 de septiembre de 2018

"Puse la banda en el féretro para que lo acompañe en su viaje al cielo"

El actual gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, despidió a su antecesor, José Manuel De la Sota, con emotivas palabras en un cortejo fúnebre que se extendió por 6 kilómetros en el Centro Cívico de la provincia.

El sepelio del tres veces gobernador de

Córdoba

,

José Manuel De la Sota

, se llevó a cabo este lunes, tras un cortejo fúnebre que se extendió a lo largo de seis kilómetros desde el Centro Cívico de la provincia.

"Quise poner en su féretro la banda de gobernador, que él me colocó a mi cuando asumí, para que lo acompañe en su viaje final hacia el cielo, en donde seguramente estará acompañando y velando por los cordobeses y porque haya unión entre los argentinos", afirmó Juan Schiaretti, al encabezar el último adiós a  su antecesor en el cargo. 

Visualmente conmocionado, el mandatario provincial señaló ante la prensa, que De la Sota "amaba como nadie a

Córdoba

" y afirmó que con su muerte "el movimiento pierde a uno de los mejores candidatos a presidente que pudo haber tenido".

"Llevo grabadas las imágenes de quienes pasaron por aquí a despedirse. Todo lo que te quiere el pueblo de

Córdoba

", agregó.

Las puertas del velatorio se reabrieron cerca de las 10:00 para el público en general y luego hubo una ceremonia intima de despedida de sus allegados, amigos y autoridades antes de s. traslado al panteón familiar del cementerio San Jerónimo, ubicado en el barrio Alto Alberdi.

Hasta el Centro Cívico también llegaron el juez de la Corte Suprema Juan Carlos Maqueda; la ex esposa de De la Sota, Olga Riutort; así como el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el arzobispo cordobés, Carlos Ñáñez.

Por otro lado, el intendente de la capital provincial, Ramón Mestre, definió a De la Sota como "un político diferente, distinto" que "siempre acompañó los cambios y estuvo a la vanguardia, un paso adelante. Alguien que se caracterizó por el diálogo de manera permanente con todos los miembros de la sociedad, con respeto y tolerancia"  .

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!